Noticias

Con comida y música en vivo: Los mejores locales y eventos para tomar cerveza en Santiago

En una nueva edición de "Un País Generoso", conversamos con Raquel Telias sobre algunos locales y eventos cerveceros en Santiago.

cervecerías santiago
Getty Images

Es una de las bebidas alcohólicas más comunes y queridas por los chilenos, por lo que siempre están buscando las mejores cervecerías, locales y otros eventos donde poder tomarla en sus diferentes formatos, por lo que en una nueva edición de nuestro programa en Rock And Pop, Un País Generoso, conducido por Iván Guerrero y Werne Núñez, conversamos con Raquel Telias, quien nos entregó los mejores datos para ir a beber cerveza en Santiago.

Bierfest Oktober: Cuándo, dónde, precios y cómo comprar entradas

Este 22 de octubre desde las 12:00 horas en el Parque Padre Hurtado de la comuna de La Reina, se celebrará un gran evento tanto para tomar las mejores cervezas, como para escuchar la mejor música. En la que habrán bandas como Chancho en Piedra, Julius Popper y Franks White Canvas.

Las entradas, que en la Preventa actual (2) tienen un precio de 16 mil 800 pesos más cargo por servicio, se pueden comprar haciendo clic aquí.

cervecerías santiago

Oktoberfest Chile: Cuándo, dónde, precios y cómo comprar entradas

Entre el viernes 28 de octubre y el martes 1 de noviembre entre las 12:30 y las 21:00 horas, se llevará a cabo en el Parque Munich de Malloco "el fiestucón más grande", según adelanta Raquel Telias. La cual es considerada la fiesta más grande de la cerveza en el país y considerada en Alemania como la quinta más grande del mundo.

También habrá música en vivo a cargo de Pedro Piedra, Gepe, Javiera Parra y más. Para comprar tus entradas, puedes hacerlo en el sitio web del sistema PuntoTicket.

cervecerías santiago

Cervecerías en Santiago: El Honesto Mike

La periodista gastronómica nos da otro dato definiendo este local como un gran centro de hamburguesas y comida al estilo gringo, "metalero y trashero, de música fuerte". Tiene una gran barra de más de 30 tipos de cervezas por grifo, con el que siempre se puede tener bien calculado tanto la esencia como la efervesencia a temperatura.

Queda ubicado en Avenida Los Leones 96 (Providencia) y está abierto de lunes a sábado de 13:00 a 0:30. Revisa aquí su cuenta de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por El Honesto Mike (@elhonestomike)

Cervecerías en Santiago: Oculto Beer garden

Queda en General Salvo 38 (Providencia). Tiene barra de más de 20 tipos de cervezas, hay grifos y otros tipos de copas también. Incluso, Raquel Telias asegura que tienen "containers" donde sirven pizza, hamburguesas y sushi nikkei. Sin embargo, la profesional advierte que se arman grandes filas, por lo que lo mejor es reservar.

También dicen que hacen mucha difusión de la música local, ya que tocan desde DJs hasta bandas en vivo. Revisa aquí la cuenta de Instagram del local.


Contenido patrocinado