Noticias

Harry Potter: Tom Felton revela el impacto que dejó un babuino "complaciéndose a sí mismo" en el set

En su nuevo libro, Tom Felton reveló que en "Harry Potter y la Cámara Secreta", un babuino arruinó una de las escenas de la película.

harry potter tom felton
Warner Bros. / Getty Images

A lo largo de las ocho películas de Harry Potter, existieron una gran cantidad de curiosidades que han sido reveladas por los actores a través de los años, sin embargo, ahora Tom Felton (quien intepretó a Draco Malfoy), reveló el extraño suceso con un babuino en la segunda entrega de la saga.

Harry Potter y la Cámara Secreta: Tom Felton revela que un babuino arruinó una de las escenas de la película

En su nuevo libro, Más allá de la Varita: La Magia y el Caos de crecer como Mago, el actor de la franquicia reveló un momento muy peculiar. Esto cuando estaban grabando Harry Potter y la Cámara Secreta (2002). El elenco de actores tuvo que grabar una escena en la lección de Transformaciones de la profesora McGonagall (Maggie Smith).

Alrededor de los intérpretes, quienes eran unos niños en ese entonces, había animales enjaulados. Como serpientes, monos, tucanes, "e incluso un babuino bastante maleducado".

El animal en cuestión “no estaba al tanto de las sutilezas de la interacción social y la etiqueta del set”, escribió Tom Felton. “Y en particular, no estaba al tanto de cuál comportamiento era el apropiado de exhibir frente a un grupo de niños".

“Lo cual es mi forma indirecta de decir que tuvimos que lidiar con la distracción de un primate que se complacía a sí mismo durante la filmación de la escena”. Añadió el actor.

Tom Felton dice que varias tomas se consideraron inutilizables debido a que el babuino se masturbaba vigorosamente al fondo de esta escena en Harry Potter. “Puedes imaginar el caos que se produjo cada vez que uno de nosotros, niños, veía lo que estaba pasando frente a las córneas de nuestros ojos y gritábamos: '¡Oh, Dios mío, mira ese babuino!'”.

En ese mismo libro, Tom Felton también confesó los sentimientos amorosos que tenía por su compañera de elenco, Emma Watson. Cuyas declaraciones puedes revisar haciendo clic aquí.


Contenido patrocinado