Noticias

Temporada de Escorpio: Las predicciones de los importantes cambios que se vienen

Con el comienzo de la Temporada de Escorpio, comienzan a salir las predicciones de qué se viene para los signos.

Temporada de Escorpio
Getty Images

Oficialmente comenzó la Temporada de Escorpio y quienes creen en el Horóscopo se preparan para cambios importantes. En especial, debido al Eclipse Solar parcial que ocurrió durante esta semana, uno bastante importante para quienes siguen estos fenómenos.

Para conocer más sobre las predicciones y los cambios que se vienen con esta nueva temporada, Un País Generoso conversó con la numeróloga Rosaura Fernández. En la ocasión, nos adelantó algunas de las cosas que se vienen para estas semanas.

¿Qué se viene para la Temporada de Escorpio?

Al hablar sobre la Temporada de Escorpio, Rosaura Fernández nos adelantó que es momento de importantes cambios. Según la numeróloga, esta será la temporada de finalmente dejar ir las cosas y comenzar nuevas etapas y aventuras en la vida. 

"Lo que se está cayendo, lo que se está podriendo, oficialmente se acabará", advierte sobre aquellas relaciones que se vienen desgastando. Así, señala que ahora es cuando darle término a estas relaciones que se  han alargado más de lo que deberían.

Bjork (21 de noviembre)

"Es mejor que tú tomes la iniciativa, antes de que te den el corte", afirma. Y es que señala que el cambio llegará sí o sí, aunque las personas intenten evitarlo. Sin embargo, asegura que aquellos que se atrevan a dar este paso serán recompensados. 

"Si dejas ir las cosas podridas, te llegarán cosas muy buenas", explicó la numeróloga. Así, señala que la Temporada de Escorpio traerá nuevas aventuras, relaciones y oportunidades para aquellos que se atrevan a desprenderse de lo que se viene desmoronando. 

Lorde (7 de noviembre)

Además, afirma que la Temporada de Escorpio será una de revelaciones. "Las cosas ocultas salen a la luz", asegura la experta sobre lo que nos trae esta nueva temporada. Así, podrían haber distintos escándolos a nivel de la política o farándula, pero también una oportunidad para comenzar de nuevo. 

Si quieres repetir la conversación de Un País Generoso, puedes revisar los archivos en nuestra página oficial. 


Contenido patrocinado