Noticias

Metro anuncia concurso para retratar a tus mascotas: ¿Cómo postular?

A través de sus redes sociales, Metro de Santiago anunció un tierno concurso para todos los amantes de los animales.

Metro concurso
Metro de Santiago

Metro de Santiago sorprendió a sus seguidores con un tierno y emocionante concurso. El servicio de transporte anunció por sus redes sociales que preparan un especial concurso para todos los amantes de las mascotas y que tengan al rey o reina de la casa. 

Y es que invitaron a sus seguidores a mandar fotos de sus mascotas que los acompañan día a día, para poder retratarlos de la mejor manera. Así, se eligirán a múltiples ganadores para dejar plasmados a estos animalitos como si fueran parte de la realeza. 

El tierno concurso de Metro

A través de redes sociales, Metro de Santiago anunció un tierno concurso. Según explicaron, buscan embellecer las estaciones de su servicio al retratar a los animales más tiernos en una ambientación del reino medieval. 

Las ilustraciones están a cargo del artista Akalaestampa, quien retratará a las mascotas como reyes o reinas. En las fotos que compartió Metro, se puede ver cómo rescata la belleza de los animales, poniéndolos en una versión medieval digna de los reyes de la casa. 

¿Cómo ser parte del concurso de Metro? Solo debes ingresar a la publicación oficial en la pagina de Facebook del servicio de transporte. Una vez ahí, deberás comentar una foto de tu gatito o gatita y explicar por qué se merecen formar parte de este reino gatuno. 

Cabe señalar que son dos concursos en total. Y es que pueden participar tanto los amantes de los gatos, como de los perritos. Quienes quieran inmortalizar al mejor amigo del hombre, deberán seguir las mismas instrucciones, pero en una segunda publicacion. 

El tierno concurso de Metro de Santiago tendrá 25 ganadores o ganadoras y se anunciarán el 29 de octubre. Además, estos serán repartidos en cinco estaciones distintas de este servicio tan usado día a día por los santiaguinos. 

Recientemente, se iniciaron los trabajos para la Línea 7 de Metro de Santiago. Puedes conocer cómo funcionará, haciendo click aquí.


Contenido patrocinado