Noticias

¿Superará a Austin Butler? Así se ve Jacob Elordi como Elvis Presley

Jacob Elordi será el más reciente actor en interpretar a Elvis Presley en una nueva película sobre el Rey del Rock 'n' Roll.

Jacob Elordi Elvis
Getty Images

Ya tenemos las primeras fotos de la transformación de Jacob Elordi en Elvis Presley. El actor, conocido por interpretar a Nate Jacobs en Euphoria, fue captado en las primeras fotos de la nueva película sobre el Rey del Rock 'n' Roll.

Sin embargo, el joven actor tiene una fuerte presión para este papel. Y es que hace solo unos meses que Austin Butler se ganó todos los aplausos por su actuación en Elvis, la película biográfica del legendario artista. Así, las comparaciones entre ambos ya comenzaron a surgir.

Jacob Elordi se transforma en Elvis Presley

En redes sociales se viralizaron las primeras imágenes de Priscilla, la nueva película de Sofia Coppola. La cinta contará la historia de amor entre Elvis y Priscilla Presley, desde el punto de vista de ella. Así, se busca dar una nueva imagen de esta apasionada y caótica relación.

Será Jacob Elordi (Euphoria) quien interprete a Elvis Presley en esta nueva película. En las primeras fotos, se puede ver al actor con el clásico peinado del Rey del Rock 'n' Roll, siendo bastante similar a la imagen que se tiene del artista.

Jacob Elordi como Elvis
Jacob Elordi como Elvis

Por su parte, Priscilla Presley será interpretada por Cailee Spaeny, conocida por su trabajo en Mare of Easttown. En las imágenes, se le puede ver con la clásica cabellera que convirtió a Priscilla en todo un ícono de la moda, inspirando a múltiples generaciones hasta hoy.

Cabe recordar que este mismo año tuvimos una película sobre Elvis Presley, protagonizada por Austin Butler como el Rey del Rock 'n' Roll. El actor, que pronto podremos ver en la secuela de Dune, recibió aclamación por su actuación y ya es uno de los favoritos para los Premios Oscar 2023.

Jacob Elordi y Cailee Spaeny
Jacob Elordi y Cailee Spaeny

Por esto, Jacob Elordi tiene bastante que probar con su versión del Rey. Sin embargo, considerando el tipo de historia y a una directora como Sofia Coppola, es muy probable que el filme sea muy distinto a la biopic que tuvimos este año.


Contenido patrocinado