Noticias

Stranger Things: Revelan escena eliminada en la que Will haría un perturbador asesinato

Mientras los creadores desarrollan la temporada 5 y final de Stranger Things, revelaron un detalle inédito del segundo ciclo de la producción.

stranger things will
Netflix

No cabe que este año, una vez más, Stranger Things se transformó en un fenómeno mundial luego del estreno de su temporada 4, la cual fue más oscura y tenebrosa que sus anteriores ciclos, y ahora, mientras los creadores producen la temporada 5 y final, revelaron la idea de una perturbadora escena que habían ideado con respecto al personaje Will Byers (Noah Schnapp).

Creadores revelan detalles inéditos de la serie de Netflix

La reciente tanda de episodios que se estrenó en dos partes (mayo y junio de este año), elevó una vez más las expectativas del público. Ya que el último de ellos dejó una historia abierta con Max (Sadie Sink) en coma tras ser atacada y el villano Vecna (Jamie Campbell Bower) sumando cuatro muertes para lograr instaurar el Upside Down a la realidad en el pueblo de Hawkins.

Y a principios de septiembre, los hermanos Matt y Ross Duffer, comenzaron a escriubir los guiones de los capítulos finales. Lo cual han dejado claro en una cuenta de Twitter especial para ello, donde se dan el lujo de hacer revelaciones interesantes sobre la serie.

Stranger Things: La escena eliminada donde Will Byers (Noah Schnapp) iba a matar a Bob Newby

Dentro de las temporadas más memorables de Stranger Things, está la 2, la cual fue una de las más esperadas en 2017. Luego del gran impacto que dejó el primer ciclo en los espectadores.

En aquella entrega, pudimos ver un poco más sobre el pasado de Eleven (Millie Bobby Brown), mientras Will sigue afectado por haber estado en el Upside Down. Siendo capturado por el Mind Flayer, con la amenaza en posesión del cuerpo del adolescente, iba a ser autor del asesinato de Bob Newby (Sean Astin).

Así lo confirmaron los creadores en su red social, donde suelen publicar información sobre el desarrollo del guion. "Idea muy loca que casi pasa #1: En la temporada 2, un Will poseído iba a matar a Bob", escribieron sobre Stranger Things.

stranger things will
Twitter: @strangerwriters

Cabe destacar que, durante la temporada 2, los fanáticos habían tomado a Bob como uno de los favoritos de la serie. Tras ser muy amable con Joyce (Winona Ryder). Sin embargo, lo asesinó uno de los Demodogs en el Laboratorio de Hawkins.

Y no cabe duda de que, a pesar de que Will podría haberlo asesinado bajo la influencia del Mind Flyer, esto hubiera alterado al personaje causando una ruptura en la familia. Cargando después con la culpa de haberlo hecho.

En tanto, los hermanos Duffer han dejado claro que existen más versiones alternativas de lo que se planeaba para Stranger Things. Por lo que seguramente se van a revelar próximamente.


Contenido patrocinado