Noticias

VIDEO: Slash y su novia fueron parados por Carabineros tras show de Guns N' Roses

Después del épico concierto que Guns N' Roses dio en Chile, Slash vivió un anecdótico momento con Carabineros.

Slash Carabineros

El legendario guitarrista de Guns N' Roses tuvo un curioso momento tras el épico show de la banda en el Estadio Nacional. La novia de Slash, Meegan Hodges, subió un video en el que se ve cómo la pareja es detenida por Carabineros. 

"Bueno, esa fue una forma interesante de regresar a casa", escribió en sus redes sociales con registros del momento. Así, rápidamente se viralizó el video y muchos comentaron lo anecdótico del momento.

Slash es detenido por Carabineros

A través de sus redes sociales, Meegan Hodges compartió registros de su regreso al hotel tras el concierto de Guns N' Roses en el Estadio Nacional. En este, se puede ver como ella y Slash son detenidos y Carabineros le hace control de identidad. 

En el registro, se puede escuchar a la mujer relatando lo ocurrido y señalando que los detuvieron en su camino de regreso. Además, la pareja bromea y se comienza a reir por la inaudito de la situación. 

Cabe recordar que Guns N' Roses dio un épico show de tres horas en el Estadio Nacional durante la noche del miércoles 6 de octubre. El concierto terminó pasada la medianoche, cuando Slash y su novia se fueron de regreso al hotel. 

La detención de Carabineros no fue lo único que pasó en el viaje de regreso de Slash. La pareja del guitarrista también registró cómo se pusieron a cortar justo la calle en la que transitaban y un molesto ruido al llegar al hotel. 

Guns N' Roses en Chile
Katarina Benzova

Sin duda, debe haber quedado bastante agotado. Después de todo, Slash se robó toda la atención en el concierto de Guns N' Roses con sus épicos solos de guitarra y una energía envidiable.

En Rock & Pop fuimos al concierto en el Estadio Nacional y te contamos cómo se vivió la épica jornada, que fue mucho más familiar que el debut que Gun N' Roses tuvo en Chile en 1992. 


Contenido patrocinado