Noticias

Stranger Things: Millie Bobby Brown revela el extraño final que quiere y que dividió a los fans

Millie Bobby Brown, quien encarna a Eleven en Stranger Things, dio una controversial idea para la temporada 5 y final de la serie de Netflix.

millie bobby brown stranger things
Netflix

Ya finalizada la emisión de la temporada 4 de Stranger Things, los fanáticos esperan con ansias el próximo y último ciclo que podría estrenarse en 2024, y mientras los creadores escriben el guion, actores del elenco como Millie Bobby Brown (quien intepretó a Eleven) ya están dando peculiares ideas para el gran final.

Stranger Things 5: ¿Qué idea dio Millie Bobby Brown sobre el final de la serie?

La actriz reveló que le "encantaría" escribir el final de Stranger Things. Y bromeó diciendo que la exitosa serie de Netflix debería terminar de una forma muy curiosa.

En entrevista con Total Film (vía Insider) sobre su nueva película, Enola Holmes 2, la intérprete de 18 años de edad dijo que no sabe nada del final de la producción al igual que los fanáticos. Sin embargo, ya tienes algunas ideas de cómo podría acabarse.

"Confía en mí: puedo hacer el final de Stranger Things y sería genial", dijo Brown al medio. “Creo que debería ser como Siempre hay sol en Filadelfia. ¿Alguna vez viste el capítulo musical? Tiene que terminar así".

Los comentarios que hizo Millie Bobby Brown hacen referencia al episodio musical de Siempre hay sol en Filadelfia, titulado Nightman Acecha.

Cabe destacar que si bien existen musicales muy exitosos y populares, hay personas que no les simplemente no les agrada. Por lo que esta idea que hizo la estrella televisiva podría no gustar del todo a ciertos fanáticos.

Si bien la actriz le dijo al medio que le "encantaría" escribir un capítulo de la serie, admitió que generalmente bromea cuando expresa sus deseos para la trama de Stranger Things.

"Digo todas estas cosas realmente en voz baja, y luego la gente las toma y las publica", dijo Millie Bobby Brown. "Y yo digo como, no, no, no, dije eso como una broma, que quería que ella se casara y trabajara en (la tienda) Target. Eso fue una broma. ¿O tal vez no es una broma?".

Para conocer el nuevo look de Millie Bobby Brown para su próxima película, haz clic en este enlace.


Contenido patrocinado