Noticias

Her: Scarlett Johansson revela por qué Joaquin Phoenix salió corriendo antes de grabar escena íntima

Aparte de hablar de Joaquin Phoenix, Scarlett Johansson también confesó que se sintió "hipersexualizada" cuando comenzó su carrera en el cine

joaquin phoenix scarlett johansson
Warner Bros.

No cabe duda de que la Her (2013), protagonizada por Joaquin Phoenix y Scarlett Johansson, es una de las películas más populares de la escena cinematográfica, la cual sigue la historia de una asistente virtual llamada Samantha, personificada a través de una voz femenina. Y luego de que la actriz, bajo este último personaje, hiciera llevara a cabo una de las escenas íntimas de la cinta junto a su compañero de elenco, presenció que el actor simplemente huyó.

Her (Ella): ¿Por qué Joaquin Phoenix salió corriendo antes de grabar una escena de sexo con Scarlett Johansson en la película?

En entrevista en Armchair Expert, Scarlett Johansson reveló que Joaquin Phoenix (quien interpretó a Theodore Twombly) tuvo problemas mientras grababan una escena de sexo durante la recordada película.

“Tratamos de pasar una toma, y ​​él estaba como perdido”, reveló la estrella de Black Widow (2021). “Se fue del estudio. Necesitaba un descanso”.

La actriz explicó lo siguiente sobre lo que hizo que el momento fuera tan incómodo. “No quieres escuchar tu voz nunca. Definitivamente no quieres escuchar cómo suenas cuando tienes un orgasmo”.

Scarlett Johansson añadió lo siguiente. “Definitivamente no quieres escuchar cómo suenas teniendo un orgasmo falso. Es tan asqueroso. Fue tan extraño”.

¿Por qué la actriz se sintió "hipersexualizada" cuando comenzó su carrera en el cine?

En esta misma entrevista, la actriz confesó sentir que su carrera iba a terminar pronto, ya que fue "hipersexualizada" por la industria del cine a una edad temprana.

Scarlett Johansson dijo que se vio tan "cosificada" y "encasillada" cuando era una joven intérprete, que no pensó que fuera posible diversificar sus personajes.

"Me convertí en una especie de objeto y encasillada de esta manera en la que sentí que no estaba recibiendo ofertas de trabajo para las cosas que quería hacer". Dijo también al respecto (vía Concierto).

Y Scarlett Johansson agregó lo siguiente. "Recuerdo haber pensado para mí misma: 'Creo que la gente piensa que tengo 40 años'. De alguna manera dejó de ser algo deseable y se convirtió en algo contra lo que estaba luchando".

La estrella de Hollywood también recordó cómo en 2003, con 17 años, la eligieron para interpretar a un personaje cinco años mayor en Perdidos en Tokio (2003).

"Creo que todo el mundo pensó que era mayor", dijo. Y Añadió: "Me encasillaron en esta extraña e hipersexualizada cosa. Era como, este es el tipo de carrera que tienes, estos son los papeles que has interpretado. Y yo decía: "¿Esto es todo?".

Para conocer la curiosa razón por la cual la actriz decidió llamar Cosmo a su hijo, haz clic aquí.


Contenido patrocinado