Noticias

¿Y Wanda? Scarlett Johansson y la curiosa razón por la que le puso "Cosmo" a su hijo

Scarlett Johansson reveló que a la madre de su esposo, Colin Jost, no le gustó que le pusieran "Cosmo" a su hijo nacido en 2021.

scarlett johansson hijo cosmo
Getty Images

Es usual que las personas le pongan nombres extraños a sus hijos, justificando un significado que les gusta, uno derivado de algún familiar, o simplemente porque quieren emular el de figuras de la cultura pop. Y Scarlett Johansson, en los últimos meses ha recibido distintos comentarios por haber llamado "Cosmo" a su hijo, sin embargo, ella explicó la razón detrás de su decisión.

Scarlett Johansson revela por qué le puso "Cosmo" al hijo nacido en 2021 que tuvo con su esposo, Colin Jost

Durante una entrevista en el programa The Kelly Clarkson Show, la actriz admitió lo siguiente sobre haberle puesto "Cosmo" a su hijo nacido en 2021.

“(Nosotros) lanzamos un montón de posibilidades”, dijo sobre la búsqueda de nombres que hizo junto a su esposo Colin Jost.Realmente pensé que era encantador, y a nuestros amigos les gustó”.

Si bien a Scarlett Johansson y a su marido les encantó el apodo (que a los fanáticos de la serie animada, Los Padrinos Mágicos, puede recordarles a Cosmo, pareja de Wanda) la estrella cinematográfica reveló que le costó un poco convencer a su suegra, Kerry Kelly. Para que aceptara el nombre de su hijo.

scarlett johansson hijo cosmo
Getty Images

“A la mamá de Colin le costó un poco más”, añadió al respecto. “Ella siguió sugiriendo otras opciones durante un tiempo”.

Scarlett Johansson agregó: “Yo estaba como, 'Ya llegó. Él está aquí. Ya pasó el tiempo'”.

La estrella de Black Widow, que también tiene a su hija Rose con su ex esposo, Romain Dauraic, dijo que su ella también era fanática del curioso nombre.

Sobre el significado de "Cosmo", Scarlett Johnasson dijo que “es una pequeña flor realmente dulce que viene en diferentes tonos de naranja y amarillo y cosas así”. Y agregó al programa: "Por eso a mi hija también le gustó”.

Para ver la audición que hizo la en ese entonces adolescente actriz para la película Jumanji (1995), haz clic en este enlace.


Contenido patrocinado