Noticias

Queen, Blink-182 y RHCP: Los mejores estrenos musicales de la semana

La nostalgia marca nuestra playlist de esta semana con los mejores estrenos musicales que no puedes perderte.

estrenos musicales
Getty Images

Finalmente llegó el viernes y los amantes de la música estamos de celebración. Y es que llegó el día para celebrar los mejores estrenos musicales de la semana, con nuestros artistas favoritos sorprendiendo con sus nuevos lanzamientos. 

En Rock & Pop ya actualizamos nuestra playlist con los estrenos musicales imperdibles de este viernes. Y ojo que está lleno de lanzamientos cargados de nostalgia, con el regreso de algunas de las bandas que nos marcaron en la adolescencia. 

Los mejores estrenos musicales de la semana

Queen

33 años después, Queen publicó una canción inédito que grabaron junto a Freddie Mercury. Los fanáticos finalmente pueden escuchar, Face It Alone, tema que se grabó en 1989 y que tiene vocales nunca antes escuchadas del fallecido ícono musical. 

Blink-182

Esta semana, celebramos el tan esperado regreso de Tom DeLonge a Blink-182 y la confirmación de que serán parte de Lollapalooza Chile 2023. Ahora, coronamos la celebración con el lanzamiento de EDGING, el nuevo y potente sencillo del grupo.

Red Hot Chili Peppers

Solo meses después de su último disco, Red Hot Chili Peppers regresa con otro de los esperados estrenos musicales. Ya puedes escuchar las 17 nuevas canciones de Return of the Dream Canteen, el décimo tercer álbum de estudio de la legendaria banda.

Lucybell

Una de las bandas más importantes de nuestro país también se suma a la playlist de nuestra semana. Lucybell fue uno de los grupos invitados para celebrar los 30 años de A.N.I.M.A.L, la banda argentina de nu-metal. Para esto, hizo su propia versión de Honor

Bruce Springsteen

The Boss también es parte de los mejores estrenos musicales de la semana. El legendario Bruce Springsteen estrenó Nightshift, segundo sencillo del que será su tan esperado nuevo álbum de estudio, Only The Strong Survive. Será su disco #21 en su extensa y aclamada carrera.

Green Day

Green Day sorprendió a los fanáticos y anunció que lanzarán una versión de aniversario por los 25 años de Nimroduno de sus álbumes más icónicos. Para celebrarlo, estrenaron una versión demo nunca antes escuchada de You Irritate Me, parte de los temas inéditos que tendrá.

The 1975

Otra de las bandas que vendrá a Lollapalooza Chile 2023 viene con estreno musical. The 1975 estrenó su ansiado nuevo álbum de estudio, Being Funny In A Foreign Languageun disco que los ve trabajando con el siempre ocupado Jack Antonoff (productor de Taylor Swift y Lana Del Rey). 

Sam Smith y Disclosure

Sam Smith y Kim Petras están teniendo una de las canciones del momento gracias a su colaboración, UnholyAhora, Smith se reúne con sus amigos y colaboradores recurrentes, Disclosure, para un explosivo remix listo para la pista de baile. 

Jake Bugg

Aunque no lo creas, ya han pasado diez años desde que se estrenó el álbum debut homónimo de Jake Bugg. El artista británico decidió celebrar la década desde su llegada a la música con una reedición del disco, junto con múltiples canciones inéditas de la época. 

Niños del Cerro

La música chilena también es parte de nuestros estrenos musicales destacados de la semana. La banda Niños del Cerro lanzó su esperado nuevo álbum de estudio, Suave Pendiente, que incluye 15 nuevas canciones para los fanáticos.

Escucha la playlist:


Contenido patrocinado