Noticias

"Soy un desastre": Avril Lavigne se hace viral luego de que un amigo le cortara y "arruinara" el cabello

Adelantando una posible nueva colaboración musical, Yungblud y Avril Lavigne compartieron un video donde este le corta el cabello a ella.

  • Por Equipo Rockandpop.cl
  • |
avril lavigne se corta el pelo

Avril Lavigne está presentándose en una serie de conciertos alrededor del mundo en el marco de su reciente álbum Love Sux (2022), y tras cumplir ya 20 años de carrera, ha estado muy presente en redes sociales, donde comparte varios momentos curiosos de su vida, siendo el último donde un amigo suyo le corta el pelo.

Yungblud le corta el pelo a Avril Lavigne y adelantan una nueva colaboración

A través de la cuenta de Instagram de su amigo Yungblud, se puede ver cómo le corta el pelo a Avril Lavigne. Ambos músicos compartieron el controversial registro, y en él se puede ver a la cantante de pop punk sentada en un inodoro con el artista detrás de ella.

"Necesito una cerveza", dice Avril Lavigne al comienzo del video, mientras Yungblud agarra un mechón de su cabello.

"¿Estás lista? ¿Estás nerviosa?", le pregunta después, antes de cortarle el pelo.

Aunque parecen ser sus extensiones y no su pelo real lo que está cortando, Avril Lavigne exclama "¡Oh, Dios mío, hermano!", de forma exagerada. Mientras Yungblud continúa cortando.

La descripción adjunta: "Soy un desastre", sugiere que la pareja puede estar insinuando una próxima colaboración musical.

En tanto, el prometido de Avril Lavigne, el músico Mod Sun, comentó lo siguiente en la publicación. “¡El corte de pelo se ve genial! ¿Lo hiciste bien también con la nueva canción de Yungblud?".

Por otro lado, la banda All Time Low se unió a la cantante para tocar un cover de All The Small Things de Blink 182. Esto en su concierto en el Festival When We Were Young en Las Vegas (Estados Unidos) el pasado domingo 23 de octubre.

Hacia el final de su presentación, la cantante se asoció con el líder Alex Gaskarth y el guitarrista Jack Barakat para una interpretación estridente de la clásica canción.

Revisa a continuación el video donde le cortan el pelo a Avril Lavigne:


Contenido patrocinado