Noticias

"Fue una suerte de llamado de atención": Actor de Hocus Pocus revela que grabó la película drogado

Omri Katz contó que necesitó algo más que adrenalina para enfrentarse a las hermanas Sanderson en "Hocus Pocus"

HOCUS POCUS - DISNEY+

“Hocus Pocus” es probablemente una de las películas de Halloween más icónicas que el mundo ha visto. Pero a casi 30 años de su estreno, siguen apareciendo secretos de su grabación. El más reciente fue sobre el estado en que Omri Katz grabó la película. 

“Hocus Pocus” o “Abracadabra” cuenta la historia de las hermanas Sanderson, tres brujas que resucitan 300 años después de su muerte para cumplir lo que dejaron pendiente: conseguir belleza y juventud eterna robando la energía vital de niños inocentes.  

¿Cuál fue la experiencia del actor?

Sí, las brujas tenían escobas. Pero eso no era lo único que estaba “volando” en el set. Así lo confesó Omri Katz, quien interpreta a Max Dennison, el joven responsable del regreso de las brujas y el encargado de exiliarlas para siempre. 

omri katz hocus pocus
HOCUS POCUS - DISNEY+

Pero parece que el actor no estaba en sus 5 sentidos al enfrentarse a las brujas: “Eso fue en una edad en que empecé a experimentar con la cannabis. Sólo digamos que, en algunas de esas escenas, estaba teniendo un buen rato”, dijo el actor a Entertainment Weekly, quien también indicó que no recuerda exactamente a qué escenas se refiere. 

“Te diré lo que sí recuerdo: estaba interpretando mal y no llegando a mis marcas. Kenny [Ortega] viene hacia mí y prácticamente me agarra de la camisa y dice como ‘¿Estás drogado?’”, recordó el actor, que en ese entonces tenía 16 años. 

“Yo le digo ‘No’, y por supuesto, lo estaba”, explicó Katz al Entertainment Weekly. “Lo terminamos, pero fue una suerte de llamado de atención, como, Omri, tienes que ser un poco más profesional y asegurarte de llegar a tus marcas!”, comentó el actor sobre su particular experiencia. 

¿Participa Omri Katz en la secuela?

Recientemente te contamos sobre el estreno de “Hocus Pocus 2”, el regreso de las hermanas Sanderson al mundo moderno ーmucho más moderno que el 2023ー. 

La película, junto a su versión original, está disponible en Disney+. Aunque te advertimos que no podrás ver al actor en esta secuela. Según indica Katz, él y varios de los actores que aparecieron en la película original no fueron considerados en este nuevo proyecto.

“Me hubiese encantado haber estado involucrado”, comentó Katz. “Me siento mal por los fans de la película original diciendo que no lo estamos, porque estoy seguro de que nos querían ver volver a nuestros roles”, recalcó el actor. 


Contenido patrocinado