Noticias

Matthew Perry asegura que se besó con la esposa de Eddie Van Halen

Matthew Perry asegura que se dio unos besos con la esposa del guitarrista de Van Halen, mientras el músico estaba borracho.

Matthew Perry Van Halen
Getty Images

Matthew Perry continúa con sus controversiales declaraciones. El actor que interpretó al querido Chandler en Friends continúa contando momentos de su vida en su nuevo libro de memorias. Así, ha sorprendido con más de una revelación. 

Ahora, compartió un curioso momento que involucra a una estrella del rock. Y es que Matthew Perry afirmó que tuvo una noche salvaje con Valerie Bertinelli, quien en ese entonces era la esposa de Eddie Van Halen. Todo esto mientras el músico dormía.

¿Matthew Perry besó a la esposa de Eddie Van Halen?

En su nuevo libro de memorias, Friends, Lovers and the Big Terrible Thing, Matthew Perry reveló haberse enamorado de su entonces co-estrella, Valerie Bertinelli.

Los actores fueron colegas durante los noventa, cuando actuaron juntos en la comedia Sydney. Aunque eran hermanos en la serie, el interprete afirma que estaba locamente enamorado. Sin embargo, Matthew Perry tenía a un gran rival: Eddie Van Halen. 

Matthew Perry y Valerie Bertinelli
Matthew Perry y Valerie Bertinelli

Para ese entonces, Bertinelli era la esposa del guitarrista y líder de Van Halen, algo que le dolía bastante al actor de Friends. "Me enamoré perdidamente de ella, quien estaba en un matrimonio complejo. Mi enamorada estaba sufriendo", escribe el actor.

"No solo estaba muy fuera de mi alcance, sino que también estaba casada con una de las estrellas de rock más famosas del planeta, Eddie Van Halen", continúa Matthew Perry en su relato. Además, señala que solía tener fantasías en la que la actriz dejaba al músico por él.

matthew perry friends
Friends, Lovers and the Big Terrible Thing

Aunque esto no ocurrió, los colegas si tuvieron una noche especial. Según relata, asistió a una fiesta en la casa de Van Halen, cuando el músico bebió demasiado y se quedó dormido borracho. En la ocasión, aprovechó para jugar sus cartas con Bertinelli.

"Si creen que no tenía oportunidad, se equivocan. Valerie y yo tuvimos una larga sesión de besos. Quizás sentía lo mismo que yo. Le dije que hace mucho que pensaba en ella y ella me dijo que también", aseguró Matthew Perry, tal como reportó EW.

figura coleccionable de eddie van halen
Eddie Van Halen

Sin embargo, el actor señala que no pasó nada más y que ella actuó como si nunca hubiera pasado. Tras la cancelación de la serie, Matthew Perry señala que se sintió devastado por su corazón roto, pero feliz de que no tendría que verla más.


Contenido patrocinado