Noticias

¡Se viene! The Strokes grabaron un nuevo disco en Latinoamérica

El legendario productor Rick Rubin confirmó que trabajo en el que será el nuevo disco de estudio de The Strokes.

The Strokes nuevo disco
Getty Images

Tal parece que pronto tendremos el esperado nuevo disco de The Strokes. Julian Casablancas y compañía viajaron hasta Latinoamérica para grabar su nuevo álbum de estudio, el que se lanzará tres años después de su éxitoso último material, The New Abnormal. 

Fue el mismo Rick Rubin, legendario productor británico, quien confesó haber colaborado en este proyecto. A continuación, te contamos los detalles que se tienen de la nueva era musical de The Strokes. 

El nuevo disco de The Strokes

Rick Rubin fue parte del podcast The Joe Rogan Experience y reveló haber trabajado en el nuevo disco de The Strokes. El productor, quien ya trabajó con la banda en el último proyecto, confesó haber viajado a Latinoamérica para trabajar con Julian Casablancas. 

"Hace unos meses, viajé a Costa Rica para grabar el nuevo álbum de The Strokes", confesó el músico sobre su nueva colaboración con la banda. "Arrendamos esta caso arriba de una montaña y pusimos a la banda afuera", detalló sobre este proceso.

NEW STROKES ALBUM INCOMING
byu/officiallylauder inTheStrokes

"Fue como si hicieran un concierto para el océano en la cumbre de una montaña. Lo hicimos todos los días, fue increíble. No se querían ir, fue la mejor experiencia", continuó Rubin sobre el trabajo que hizo con Julian Casablancas y compañía.

Las noticias de un nuevo disco resultan ser un tanto sorpresivas para los fanáticos de The Strokes. Después de todo, la última vez se demoraron siete años para sacar nuevo material, una larga espera que parece que no se repetirá esta vez. 

El más reciente disco de The StrokesThe New Abnormal, se lanzó en 2020 y fue todo un éxito comercial y en las plataformas de streaming. Además, la banda ganó el Premio Grammy al Mejor Álbum de Rock, su primera nominación y triunfo en la ceremonia.

The Strokes se presentó en Lollapalooza Chile 2022 y Rock & Pop los destacó como uno de los cinco mejores shows de rock en el festival. 


Contenido patrocinado