Noticias

Peluquero de Hayley Williams explica las señales de cuando te estás haciendo un mal corte de pelo

Brian OConnor, quien le corta el pelo a Hayley Williams de Paramore y a otras celebridades, brindó excelentes consejos.

hayley williams paramore
Instagram: @gooddyeyoung

No cabe duda de que ir a una nueva peluquería o trabajar con un nuevo peluquero puede ser una experiencia intimidante, pero no tiene por qué serlo. Así te lo explica el estilista de Hayley Williams de Paramore y otras celebridades, quien dio consejos a la hora de cortarse el pelo.

Según Brian OConnor, peluquero de Hayley Williams: Consejos para elegir un corte de pelo y evitar uno malo

En entrevista con Insider, Brian OConnor habló de su trabajo con la cantante. Y también de estar a la vanguardia de las tendencias de belleza a lo largo de los años.

Es común que los peluqueros te pregunten qué tipo de corte de cabello estás buscando, y a veces te lo cortan improvisando. Pero según el peluquero, ese es exactamente el tipo de visita que desea evitar.

"Mi regla más importante es que si te sientas en una silla para cortarte el pelo y un peluquero no te habla durante los primeros cinco a 10 minutos, corre". Dijo Brian O'Connor. "Si son demasiado rápidos para decir, 'Está bien, claro, suena genial. Hagámoslo', tal vez no sea el estilista adecuado para ti".

En cambio, el peluquero de Hayley Williams de Paramore dijo que los peluqueros deberían estar ansiosos por aprender sobre "el historial de tu pelo". Y cómo es tu rutina de belleza diaria.

"Eso me permite saber, 1: ¿Es este un corte de pelo de alto mantenimiento o un corte de pelo de bajo mantenimiento, y 2: ¿Funciona con tus rasgos faciales?". Dijo también.

hayley williams paramore
Instagram: @gooddyeyoung

Brian OConnor dijo que además de aprender los conceptos básicos de tu pelo, los peluqueros también pueden hacer que las visitas al salón se dupliquen como "sesiones de terapia".

"Tengo toda una perorata por la que paso con mis clientes, incluso si los he peinado durante 10 años", dijo al medio. "Todavía pregunto, 'Está bien, ¿Qué es lo que causó tu visita?'".

"Que se adapte perfectamente a tu rostro, estilo, todo"

A veces, como señaló el peluquero, las personas deciden hacer grandes cambios en su pelo después de pensarlo por un tiempo. Pero a veces, un factor emocional puede llevar a las personas a tomar una decisión precipitada.

"Si es algo emocional, probablemente odiarás (el corte) de todos modos, incluso si es el mejor corte de cabello que hayas tenido que se adapte perfectamente a tu rostro, estilo, todo". Dijo el peluquero de Hayley Williams.

Ya sea que se trate de consejos sobre cómo peinarse o recomendaciones sobre qué productos usar, los estilistas están equipados para brindar toneladas de información sobre tu pelo. Y deberían hacerlo durante las visitas a la peluquería.

"Pasé casi 20 años educándome en este oficio, pero también es parte de mi trabajo educarte". Dijo Brian OConnor al medio. "Es importante para mí como profesional".

Para conocer la razón por la cual Paramore echó a un fanático de uno de sus conciertos, haz clic aquí.


Contenido patrocinado