Noticias

¿Vuelve un gran superhéroe? Dwayne Johnson habla y "arruina" escena post créditos de Black Adam

Luego de que se filtrara la escena post créditos de Black Adam, Dwayne Johnson abordó lo ocurrido y dio grandes revelaciones de la película.

  • Por Equipo Rockandpop.cl
  • |
black adam escena post créditos
DC Comics

Ya queda muy poco para el estreno de Black Adam, y a pesar de que los fanáticos ya están expectantes por la primera película dedicada exclusivamente al superhéroe, Dwayne Johnson ya empezó a filtrar detalles de la escena post créditos. Avecinando el regreso de un querido actor.

A continuación, te contamos que se vienen spoilers de la nueva cinta de DC Comics contados por el mismo intérprete protagonista.

Black Adam: Dwayne Johnson habla sobre la escena post créditos y el regreso de Henry Cavill como Superman

Dwayne Johnson ha confirmado los detalles de la escena post créditos de la próxima película, Black Adam. Esto a pocos días antes de su estreno oficial.

Dirigida por Jaume Collet Serra (House Of Wax), la cintaestá protagonizada por el actor como el villano titular, junto a Aldis Hodge, Noah Centineo, Sarah Shahi y Pierce Brosnan.

Según informó Variety, la escena post créditos se filtró en redes sociales antes del estreno de la película el 21 de octubre. La secuencia, que se compartió en Twitter y TikTok, se eliminó rápidamente luego de una queja de derechos de autor.

Según el medio, la escena revela el regreso de Henry Cavill como Superman, quien le dice a Black Adam lo siguiente. "Ha pasado un tiempo desde que alguien puso al mundo tan nervioso".

Hablando sobre el estreno de Black Adam después de las filtraciones, ET le preguntó a Dawyne Johnson sobre el regreso de la estrella cinematográfica. Lo cual discutió abiertamente.

“Todo el objetivo y la iniciativa de Black Adam era construir el universo de DC presentando no solo a Black Adam, sino a toda la (Sociedad de la Justicia de América)”. Dijo el actor.

"Siempre ponemos a los fanáticos primero"

Dwayne Johnson agregó lo siguiente. “Cinco nuevos personajes de superhéroes en una película, y también, como he dicho todo el tiempo, hay una ética que tenemos en Seven Bucks Productions. Y es que siempre ponemos a los fanáticos primero".

“Hemos establecido a Black Adam como la fuerza más poderosa e imparable de nuestro planeta. Pero los fanáticos han estado tan apasionados, como nosotros, ¿Dónde está la fuerza más imparable del universo? ¿Donde esta él? Al igual que luché duro por Black Adam durante 15 años, todos hemos estado luchando por este momento, así que diré esto, bienvenido a casa". Cerró el actor al medio.

Para conocer las primeras críticas que han surgido con respecto a la película, haz clic aquí.


Contenido patrocinado