Noticias

Paramore en Chile: ¿A qué hora parte la venta de entradas? + Precios

Para promocionar su esperado nuevo álbum, Paramore regresará a Chile con uno de los primeros grandes conciertos del 2023.

Paramore en Chile
Getty Images

Esta semana los fanáticos se emocionaron al saber que finalmente tendremos de regreso a Paramore en Chile. Hayley Williams, Zac Farro y Taylor York regresarán a nuestro país después de casi una década, como parte de su nueva gira sudamericana. 

Además, llegarán finalmente con nueva música. Y es que, después de cinco años de pausa musical, el grupo anunció el estreno de su nuevo álbum, This Is Why, del que ya pudimos escuchar su explosivo sencillo homónimo. 

¿A qué hora parte la venta de entradas de Paramore en Chile?

El 5 de marzo del 2023 es la fecha escogida para ver a Paramore en Chile. La banda liderada por Hayley Williams regresará a nuestro país para dar un esperado show en el Movistar Arena, donde repasarán sus más grandes clásicos y las nuevas canciones que preparan. 

La venta de entradas para ver a Hayley Williams y compañía comenzarán a las 12:00 horas de este viernes 7 de octubre, a través del sistema PuntoTicket. Los precios van desde los $11.500 en Galeria hasta los $103.500 en Cancha Vip.

Esta será la primera visita de Paramore en 10 años, después de su inolvidable show en el Movistar Arena en 2013. La banda regresará con This Is Why, su nuevo álbum y la pieza que marca su regreso a la industria musical después de cinco años de pausa. 

Precios de Paramore
Precios de Paramore

La gira ya comenzó en Estados Unidos y tuvo algunas sorpresas para los fanáticos. Por ejemplo, Paramore volvió a interpretar Misery Business, una de sus canciones más conocidas pero que habían retirado por un mensaje "anti-feminista.

"Todos podemos aprender de nosotros mismos, ¿cierto?", señaló Hayley Williams al anunciar que la banda volvería a interpretar su hitazo. "Es uno de los momentos más geniales de nuestro show y se siente muy bien saber que hay una razón positiva para traerla de regreso", continuó.


Contenido patrocinado