Noticias

¿No era lo que creíamos? Revelan la supuesta verdad del café que se coló en Game of Thrones

¿Fue otra? Varios pensaban que Starbucks era la marca del vaso de café colado en el capítulo 4 de la temporada 8 y final de Game of Thrones.

vaso café game thrones
HBO

Fue el 5 de mayo de 2019 cuando se emitió el capítulo 4 de la temporada 8 de Game of Thrones, una de las series más exitosas de los últimos tiempos, sin embargo, un vaso de café que se coló en una de las escenas más importantes fue quizás el error más memorable visto jamás en la industria televisiva.

Y si bien varios pensaban que el envase era de una marca en especial, en realidad habría sido de otra.

¿No era Starbucks? La verdadera marca de café de la que habría sido el vaso que se coló y fue un error en Game of Thrones

En entrevista con Adweek, el propietario de Established Coffee, Mark Ashbridge, habló sobre el incidente en este episodio de Game of Thrones. Y reveló que el vaso provenía de su cafetería en Belfast (Irlanda del Norte), el cual frecuentaba el elenco de la serie, incluyendo a Emilia Clarke (Daenerys Targaryen).

En la conversación, también lamentó cómo el vaso de su tienda fue confundido con uno de Starbucks. Lo que provocó que su negocio perdiera millones de dólares en relaciones públicas gratuitas.

https://www.youtube.com/watch?v=xZPHPpN9rYs

"Fue una gran decepción que Starbucks fuera la (suposición) inmediata. Yo estaba como, ¿Quién demonios dijo eso por primera vez? No había ningún logotipo perceptible en nada". Dijo el dueño del local al medio, quien en un primer momento no creía que el vaso era de su propia marca.

Cabe destacar que si bien HBO emitió un comunicado en la época del incidente diciendo que la franquicia mencionada no estaba detrás de ese vaso, el cual se eliminó digitalmente del episodio, los medios de comunicación persistieron con ello.

Asimismo, tras el lanzamiento de la precuela, House of the Dragon, la marca ha vuelto a ser noticia, con los creadores de la serie bromeando sobre la "caza" de Starbucks en el set. Además, un error de efectos visuales en uno de los capítulos también hizo que los medios recordaran este infame vaso.

Para ver el video con este reciente error en la mencionada producción, entra a este enlace.


Contenido patrocinado