Noticias

No era Joker: La audición original de Barry Keoghan para The Batman

Aunque terminó con una pequeña y comentada aparición, Barry Keoghan tenía otro papel en mente para The Batman.

Barry Keoghan The Batman

Barry Keoghan finalmente se refirió a su aterradora aparición en The Batman. El actor, que interpreta a Joker en una escena post-créditos del filme, confirmó su interés para interpretar al villano en una secuela. 

Sin embargo, también reveló que estos no eran sus planes originales. Y es que el actor originalmente audicionó para interpretar a The Riddler (El Acertijo), el villano protagónico de la cinta protagonizada por Robert Pattinson. 

La audición de Barry Keoghan para The Batman

En conversación con GQ UK, Barry Keoghan se refirió a su comentada aparición en The BatmanEl actor de Eternals sale al final de la cinta, donde interpreta a nadie menos que a una terrorífica versión del Joker.

Aunque su objetivo original apuntaba a otro villano en la historia. "Quería ser el Acertijo", reveló el actor a la revista. Además, confirmó que mandó su propia audición hace tres años, sin que nadie se lo pidiera. 

En el video, se puede ver a Barry Keoghan con el traje característico del Acertijo, el que muchos recuerdan de la serie animada. Sin embargo, quienes vimos The Batman sabemos que Matt Reeves tenía una visión distinta y moderna del villano. 

Para entonces, Paul Dano ya había sido elegido como el villano de The Batman, pero el director tenía otros planes para Barry Keoghan. "Quieren que interpretes al Joker, pero no le puedes decir a nadie", le dijo su agente al actor.

Por ahora, no se sabe si es que Barry Keoghan seguirá interpretando al personaje, pero la escena final de la cinta anterior da a entender que sí. Por su parte, el actor reconoció estar disponible para cualquier llamado que le hagan.

Actualmente, hay otro proyecto centrado en el Joker que pronto inicia su producción. Se trata de la secuela del filme con Joaquin Phoenix, que tendrá a Lady Gaga como una de sus protagonistas y se comienza a grabar pronto. 


Contenido patrocinado