Concursos

Concurso Cerrado: Gana entradas para la película "El Castigo" de Matías Bize

El director nacional Matías Bize está estrenando "El Castigo", su última película de drama ambientada en el sur de Chile.

Comunicado de prensa

¡Alerta de concurso! Participa por entradas dobles para ver "El castigo" la nueva película del cineasta nacional Matías Bize, protragonizada por Anotnia Zegers y Nestor Cantillana. ¿De qué trata? aquí te contamos todos los detalles antes de su Avant Premier este jueves 6 de octubre. 

"El Castigo" lo nuevo de Matías Bize

El director chileno Matías Bize ("Sábado", "En la cama", "La vida de los peces") regresa a los escenarios con todo de la mano de su octavo largometraje en solitario que además promete sorptender. A solo meses del debut de su última película “Mensajes Privados”, llegará nuevamente a salas chilenas con una nueva película titulada “El Castigo”, y que se estrenará el próximo 6 de octubre.
La novedad de este nuevo proyecto, además de su trama, es que el filme fue grabado en plano secuencia, el recurso que implica prescindir de cualquier corte (segunda película en hacerlo luego de Sábado del año 2003), una exigencia necesaria para contar la historia desde un plano más agudo con respecto a la maternidad.

Sobre la trama

El Castigo, un drama centrado en una pareja que pierde el rastro de su hijo pequeño al detenerse en la carretera. Un drama donde las horas cuéntan y donde además las personajes principales comenzarán a cuestionar diferentes temáticas con respecto a la maternidad.
¿Qué pasa cuando un hijo desaparece en un bosque del sur de Chile? ¿Qué emociones despierta? ¿Qué aflora en esos momentos de angustia?
El Castigo aborda de manera categórica, a través de una situación extrema, temas como los roles, la culpa, las recriminaciones acalladas.

Protagonizado por Antonia Zegers y Néstor Cantillana, el filme tiene fecha de estreno en cines locales para el próximo 6 de octubre. En el extranjero la cinta confirmó que se mostrará unas semanas después, en la edición 2022 del Festival de Cine Black Nights de Tallin (Estonia), donde participará en su competencia oficial.

Concurso Cerrado: Participa por entradas dobles para "El Castigo"

Si te gusta el cine y sobretodo lo nacional entonces este concurso es para ti: Participa por entradas dobles para ver "El Castigo" de Matías Bize. Rellena el formulario y ya estarás participando.

Ganadores: María José Soler, María Constanza Seguel, Paola Androvez, Valentina Pedemontez, Verónica Rodríguez, Claudio Vilches y Juan Agustín Sánchez. 


Contenido patrocinado