Concursos

Concurso cerrado: Gana entradas para el concierto de Carla Morrison en Chile

Carla Morrison regresa a los escenarios este 13 de octubre y en Rock&Pop lo celebramos regalando entradas dobles. ¡Participa por tickets!

Comunicado de prensa

¡Nos encanta regalar buenos momentos! Es por eso que el llamado es a que participes de este concurso para ganar entradas dobles al concierto de ¡Carla Morrison en Chile! en Teatro Coliseo. Los detalles en la siguiente nota.

Carla Morrison aterriza en Chile con "El Renacimiento"

El último aterrizaje de Carla Morrison en nuestro país fue durante el 2017, a 5 años desde ese último show, la artista mexicana regresa a Chile en el marco de su nueva gira donde reaparece junto a su quinto álbum "El Renacimiento". Una placa que marca su regreso a la escena musical. "El Renacimiento" es una poderosa producción que contiene las crudas revelaciones de un proceso de renacimiento emocional que funcionó para encontrarse a sí misma y, que ahora es la base de su nuevo material, disponible ya en todas las plataformas digitales.

¿Cuándo y dónde será el concierto?

La cantante mexicana, ganadora de tres premios Grammy, se presentará en el Teatro Coliseo este próximo 13 de Octubre.

Su último lanzamiento, Renacimiento, estrenado en 2022 le ha significado nuevo furor en su carrera. Este es su primer proyecto en 7 años desde su álbum Amor supremo. Esta nueva producción discográfica cuenta con 11 canciones originales, y tiene una influencia más pop con referentes como Adele, Sam Smith o The Weeknd. Sin embargo, este prioriza la salud mental y profundiza su proceso con la terapia psicológica.

Los tickets al show de Carla Morrison ya están disponibles en el sistema de PuntoTicket. Estos tienen tres valores distintos.

Concurso: ¡Participa por entradas dobles!

Si quieres ver a Carla Morrison en vivo en su regreso a los escenario nacionales, entonces no puedes quedarte fuera. Participa por entradas dobles al concierto de este 13 de octubre en Teatro Coliseo. Rellena el formulario y cuéntanos, ¿Cuál es tu canción favorita de la artista?

Ganadores: Giannina Muñoz, Mónica Fernández, Sofía Ramírez


Contenido patrocinado