Noticias

Lucybell estrena potente versión de clásico tema de A.N.I.M.A.L

Lucybell fue una de las estelares bandas invitadas al disco que celebra las ya tres décadas de carrera de la banda argentina.

Lucybell Honor
Agencia Uno

Lucybell sorprendió a sus fanáticos al estrenar su propia versión del clásico de A.N.I.M.A.L, Honor. La banda nacional es una de las invitadas a Íntimo Extremo, el disco que celebra los 30 años de la banda argentina y que cuenta con múltiples invitados.

Lucybell estrena versión de Honor

Ya está disponible en todas las plataformas Honor, la nueva canción de Lucybell. Se trata de un cover tributo a A.N.I.M.A.L, (Acosados Nuestros Indios Murieron Al Luchar), la banda argentina de nu metal que causó sensación a comienzos de los noventa. 

"Es un tremendo orgullo para nosotros formar parte de este tributo a A.N.I.M.A.L. junto a amigos muy talentosos y queridos", escribió Lucybell a través de sus redes sociales sobre su especial versión de esta canción, que los ve explorando un potente sonido. 

Para esta versión de Honor, Lucybell no solo trabaja con A.N.I.M.A.L, sino que también se une al músico argentino-boliviano, Matamba. Su versión es una de las 15 que aparece en el disco, donde se celebran las canciones más conocidas del grupo.

Además del grupo nacional, el disco también cuenta con grandes colaboraciones de destacados artistas latinos. Entre estos, se destacan actos como Juanes, Los Autenticos Decadentes, Abel Pintos, Andrés Calamaro, León Gieco, entre otros.

Íntimo Extremo
Íntimo Extremo

Esta es la primera canción que Lucybell lanza en este 2022. Cabe recordar que en 2020 lanzaron su más reciente álbum de estudio, Mil caminosque incluyó 20 canciones. Principalmente, se pueden escuchar nuevas versiones de algunos de sus clásicos temas.

Este año, la banda de Claudio Valenzuela se subió al escenario de Lollapalooza Chile 2022 para reencontrarse con sus fanáticos. En la ocasión, repasaron algunos de sus más grandes éxitos e hicieron cantar a todo el Parque Bicentenario de Cerrillos, en la edición que marcó el regreso del festival.

Escucha el disco completo en tributo a A.N.I.M.A.L:


Contenido patrocinado