Noticias

Adam Levine toma drástica decisión tras bullying de chilenos y polémicas infidelidades

Luego de su criticado show en el Festival de Viña del Mar 2020 e infidelidades a su esposa embarazada, Adam Levine tomó una brutal decisión.

  • Por Equipo Rockandpop.cl
  • |
adam levine chilenos
Agencia Uno

Desde la infame presentación que ofreció Maroon 5 junto a Adam Levine en el Festival de Viña del Mar 2020, miles de chilenos se han ido a su cuenta de Instagram para expresar su molestia tras el show. Y ahora, sumado a las acusaciones de infidelidad a su esposa embarazada, las cuales recibió por parte de varias mujeres, ahora el cantante habría tomado una drástica decisión.

El criticado show de Maroon 5 en el Festival de Viña del Mar 2020

En esa recordo recital en la Quinta Vergara, la banda fue duramente criticada en redes sociales tras la demora con la que comenzó. Pero sobre todo, por la frialdad con la que se presentaron, y la desgana y hasta desafinaciones de Adam Levine.

Esto último, tras no adaptarse al formato del Festival de Viña del Mar 2020 y cantar todo de seguido, no hacer bises ni querer recibir la emblemática Gaviota. Símbolo del popular evento de la Región de Valparaíso.

Después de que terminara el show y se fueran del escenario, surgió un video donde Adam Levine se queja y dice lo siguiente. "Esto es un programa de televisión, no un concierto".

Luego, surgió un segundo video grabado poco después del evento. Donde el cantante llama "maldita ciudad" a Viña del Mar y llama a sus acompañantes: "Imbéciles", al dirigirse a los camerinos.

De hecho, en esa oportunidad, los presentadores, María Luisa Godoy y Martín Cárcamo ya habían avisado que Maroon 5 haría el concierto sin interrupciones. Y que las Gaviotas se les entregarían entre bambalinas.

Tras lo ocurrido, el vocalista fue tendencia en redes sociales y lo criticaron duramente por su actitud, y apodándolo como El Mañas. Y desde ese día, en todas las publicaciones de su cuenta de Instagram, ha recibido miles de comentarios de chilenos donde le hacen bullyng, lo molestan por su contenido, o hasta publican recetas de cocina para demostrar desinterés hacia su persona.

¿Qué decisión tomó Adam Levine en su cuenta de Instagram tras los comentarios de chilenos y sus presuntas infidelidades?

Cabe recordar que hace algunas semanas, Adam Levine fue acusado por la modelo Sumner Stroh de haber tenido una aventura con ella. Siendo que él está esperando un tercer hijo junto a su esposa, Behati Prisloo.

Esto lo demostró con capturas de pantalla y hasta se leía un mensaje donde el vocalista aseguró que le gustaría llamar Sumner a su bebé si es que era una niña. Y luego de lo ocurrido, varias otras mujeres difundieron otros pantallazos donde se veía al líder de Maroon 5 coqueteándolas con mensajes subidos de tono.

Si bien no está claro que Adam Levine fue conciente de los miles de mensajes que recibió por parte de los habitantes de nuestro país sin tampoco dar declaraciones al respecto, el vocalista finalmente tomó una drástica decisión. La cual fue desactivar los comentarios de las últimas 9 publicaciones de su cuenta de Instagram.

adam levine chilenos
En la más reciente publicación de Adam Levine no es posible visualizar o realizar comentarios - Instagram: @adamlevine


Contenido patrocinado