Noticias

"La fama la golpeó como un camión": Noel Gallagher se refiere con duros términos a Amy Winehouse

El ex miembro de Oasis, habló sobre cómo afecta la fama a las personas y sobre si estaría dispuesto a una reunión con su hermano, Liam.

noel gallagher amy winehouse
Getty Images

Noel Gallagher suele ofrecer una gran cantidad de declaraciones desafortunadas tanto de su hermano Liam, como de otras celebridades a quienes critica o simplemente las odia, y una de las nuevas víctimas de sus crudas opiniones, fue Amy Winehouse.

¿Qué dijo Noel Gallagher sobre Amy Winehouse?

El ex miembro de Oasis, habló sobre la fama y sobre cómo está agradecido de que no lo haya "golpeado" como lo hizo con la fallecida cantante.

Noel Gallagher, en entrevista con Pub Talk, habló sobre su experiencia con el éxito, en comparación con Amy Winehouse. Quien murió trágicamente en 2011 a los 27 años por una intoxicación alcohólica.

“La fama puede afectar mucho a la gente”, comenzó a decir el músico de High Flying Birds al respecto. “Siempre tomo como ejemplo la historia de Amy Winehouse, una chica encantadora del norte de Londres (Inglaterra). De repente, ella hace ese disco, se convierte en una superestrella mundial, la fama la golpeó como un camión y no lo logró”.

Noel Gallagher también añadió lo siguiente al respecto. “Lamentablemente, ella no tenía a gente a su alrededor. Llevo 30 años rodeado de las mismas personas, que me cuidan. No tengo una organización transitoria donde solo hay una gran cantidad de personas diferentes cada seis meses".

"Con Amy, Pete Doherty, a la gente le gusta eso, si eres un hombre adulto y tienes éxito, nadie te va a decir qué hacer si tienes dinero”. Sumó el ex integrante de Oasis al respecto.

En tanto, Noel Gallagher habló sobre cómo Oasis lo mantuvo alejado de las drogas. “Mi alternativa siempre fue mi trabajo. En Oasis yo era el único compositor, así que siempre tuve mi trabajo. Si no hacía el trabajo, la banda se iba a desmoronar".

"El lado de la fiesta y las drogas y todo eso, lo traté como un bono. No me quedé atrapado en nada más que solo era una risa”. Finalizó al medio.

En otra parte de esa misma entrevista, abordó nuevamente por qué cree que la antigua banda que tenía con su hermano, Liam, no debería regresar nunca. Declaraciones que puedes conocer haciendo clic aquí.


Contenido patrocinado