Noticias

Javiera Mena presentó Nocturna en una noche de sensualidad y liberación

Javiera Mena hizo bailar a todo el Teatro Coliseo en una noche que celebró Nocturna, su más reciente álbum de estudio.

Javiera Mena Nocturna
garygophoto

Javiera Mena finalmente presentó su nuevo álbum de estudio, Nocturna, en su nuevo concierto solista en Santiago. La ícono del pop nacional se apoderó del Teatro Coliseo en un show que nos recordó porque es una de las artistas chilenas más importantes del género en nuestro país.

Una vez más, la interprete hizo bailar, saltar y disfrutar a sus fieles fanáticos. Sin embargo, esta vez añadió un toque de sensualidad, inspirada por las temáticas nocturnas de su nuevo álbum de estudio, que nos muestran una nueva faceta de Mena.

Javiera Mena presentó Nocturna en un show lleno de liberación

"Aquí me siento segura. Aquí nada nos va a pasar", dijo una emocionada Javiera Mena al finalmente poder presentar su nuevo discoNocturna. Y es que la artista transformó el Teatro Coliseo en una verdadera disco, en la que la liberación fue la temática principal.

Con una audiencia diversa que coreaba sus himnos pop, Javiera Mena dio un concierto que pudo extenderse hasta altas horas de la mañana, donde todos querían seguir bailándo y seguirla como una mesias del synthpopY es que el espíritu de su música se siente aún más en un espacio en vivo como este.

Cerca de las 21:10 horas, Javiera Mena apareció con un brillante traje al ritmo de Sincronización y La Isla de Lesbos, dos de las canciones pertenecientes a Nocturna. No importaba lo nuevas que pudieran ser, su fiel público coreaba a la perfección este sencillos.

Y es que incluso Mena parecía sorprendida por la increíble energía de la audiencia, quienes durante una hora y cuarenta minutos bailaron y saltaron todos los temas. En especial cuando sonaron los hitazos como Luz de Piedra de Luna, Otra Era, Corazón Astral, Que Me Tome la Noche y, por supuesto, Espada

Sin embargo, también hubo espacio para las caídas de carnet y los momentos emotivos como parte de su set a piano. Mientras las parejas bailaban románticamente al tono de Esquemas Juveniles, Cámara Lenta y una emotiva versión de Mujer contra Mujer

La presentación de Nocturna de Javiera Mena tuvo lo que todo espectáculo de música pop debe tener: Una fiesta de celebración y liberación, donde todos y todas son bienvenidos. Un recordatorio de la perfecta mezcla de intimidad y revolución pop que nos ofrece la música de una de las artistas más importantes de su generación.


Contenido patrocinado