Noticias

House of the Dragon: ¿Dónde y a qué hora ver el capítulo 7?

El capítulo 7 de House of the Dragon promete ser uno de los más dramáticos e impactantes en lo que va de la serie.

House of the Dragon capítulo 7
HBO Max

La serie del momento, House of the Dragon, continúa este domingo con su capítulo 7. Tras el salto temporal del episodio pasado, nos preparamos para la trama final de la primera temporada, que se convirtió en todo un fenómeno de popularidad.

Ahora, los trailers adelantan uno de los episodios más dramáticos de lo que llevamos en la serie. A continuación, te contamos todo lo que tienes que saber de la serie que se está convirtiendo en una de las más exitosas de este 2022. 

¿A qué hora ver el capítulo 7 de House of the Dragon?

Tras la última entrega, los fanáticos estaban contando los días para ver el capítulo 7 de House of the Dragon. Este domingo 2 de octubre comienza la etapa final de la primera temporada de la serie precuela de Game of Thronesque está cerca de su climax.

La serie lanzará su nuevo episodio a través de HBO a las 22:00 horas (horario Chile), cuando los fanáticos comiencen a comentar el minuto a minuto del capítulo estreno. Además, en el mismo horario, podrás verla por streaming a través de HBO Max.

El séptimo capítulo de House of the Dragon se titulará Driftmark y se centrará en la relación entre la Princesa Rhaenyra Targaryen (Emma D'Arcy) y la Reina Alicent Hightower (Olivia Cooke). Las ex amigas llevarán su actual rivalidad a un nuevo extremo en el tenso nuevo episodio.

Además, se espera que haya un nuevo salto temporal que afecte al elenco de House of the Dragon. Sin embargo, esta vez no cambiará a las actrices de su cast principal, sino que a los hijos pequeños de estas. Después de este salto, se alcanzará la temporalidad final de la serie.

Driftmark 
Driftmark

Tras el éxito de su primera temporada, House of the Dragon ya fue renovada para una segunda temporada. En especial, considerando que la serie continúa subiendo sus cifras cada semana y tiene muchos mejores números que la primera entrega de Game of Thrones.