Noticias

House of the Dragon: ¿Dónde y a qué hora se estrena el capítulo 9?

Tras la muerte de uno de los personajes principales de House of the Dragon, los fans esperan la gran guerra que se viene en el capítulo 9.

house dragon capítulo 9
HBO

House of the Dragon está cada vez más cerca del final de su primera temporada, y como bien dicen, en el penúltimo episodio, siempre hay un conflicto que queda abierto para el próximo y que dará por finalizado el ciclo, por lo que los fanáticos de la serie precuela de Game of Thrones ya esperan con ansias el estreno del capítulo 9.

Sinopsis: ¿Qué pasó en el último episodio de la serie precuela de Game of Thrones y qué pasará en el próximo?

Cabe recordar que en el episodio anterior de la exitosa serie de HBO, Alicent Hightower (intepretada por Olivia Cooke), tuvo una conversación confusa con su esposo, el Rey Viserys I (Paddy Considine). Lo que la hizo pensar que, finalmente, había decidido nombrar a Aegon como su heredero.

Sin embargo, estas últimas palabras del monarca antes de morir, tenían otro significado, el cual puedes conocer haciendo clic aquí.

Tras lo ocurrido en la última escena del capítulo 8 de House of the Dragon, ahora los seguidores de la producción se preguntan si es que los Hightower van a respetar el derecho de la Princesa Rhaenyra Targaryen (Emma D'Arcy). O bien buscarán quedarse con la corona y el Trono de Hierro a toda costa.

Por lo que en el próximo episodio, El Consejo Verde, se va a determinar el futuro del denominado conflicto de la Danza de los Dragones.

De acuerdo al adelanto que se puede ver en el trailer, exhibirá el esperado clímax entre las dos ramas de la Casa Targaryen. Y el inicio de una guerra llena de dragones, muertes y fuego. Tal como se muestra en el libro de George RR Martin, Sangre y Fuego.

House of the Dragon: ¿A qué hora se estrena el capítulo 9 de la serie en HBO Max?

Cabe recordar que los capítulos de House of the Dragon se estrenan todos los domingos. Siendo este 16 de octubre el penúltimo día en que se emitirá la temporada 1, ya que esta consiste en 10 episodios.

A continuación, te dejamos el horario de estreno del capítulo 9 tanto en HBO como en la plataforma de streaming HBO Max:

- México, Colombia, Perú, Panamá y Ecuador: 20:00 horas del 16 de octubre

- Estados Unidos, Venezuela, Bolivia y Puerto Rico: 21:00 horas del 16 de octubre

- Argentina, Chile, Paraguay, Brasil y Uruguay: 22:00 horas del 16 de octubre

- España: 3:00 AM del 17 de octubre


Contenido patrocinado