Noticias

Guns N' Roses en el Estadio Nacional: Horario de apertura de puertas, teloneros y show principal

Para que te vayas preparando para el show de Guns N' Roses en Chile, te dejamos los horarios del tan ansiado show.

Guns N Roses horarios
Getty Images

Finalmente llegó el tan esperado día. Este miércoles 5 de octubre se llevará a cabo el tan esperado concierto de Guns N' Roses en Chile. Así, la legendaria banda de Axl Rose, Slash, Duff McKagan y compañía, regresará a nuestro país después de cinco años de tocar suelo nacional.

Desde ya, los fanáticos se están preparando para hacer su ingreso al Estadio Nacional y ser los primeros en ver al grupo. A continuación, te dejamos con los horarios y todo lo que debes saber del tan ansiado show de Guns N' Roses en Chile. 

Los horarios para el show de Guns N' Roses en Chile

La productora detrás del show de Guns N' Roses en Chile, publicó los horarios oficiales de su concierto en el Estadio Nacional. Cabe recordar que el grupo contará con dos teloneros antes de su presentación, Frank's White Canvas y Molotov, quienes calentarán los motores antes del acto principal.

Será a las 15:00 horas cuando se abran las puertas del Estado Nacional, tal como confirmó la productora en sus redes sociales. Una vez dentro, tendremos que esperar hasta las 18:30 para comenzar a disfrutar de la música, cuando Frank's White Canvas inicie su show.

Accesos al concierto
Accesos al concierto

La banda mexicana Molotov, quienes ya se presentaron hace unos días en nuestro país, tomarán el escenario a las 19:30 horas. Se espera que su show sea algo así como una hora de música, dejando el escenario listo para Axl Rose, Slash y compañía. 

Horarios de Guns N Roses
Horarios de Guns N' Roses

Según el horario oficial, será a las 21:00 horas cuando finalmente comience el tan esperado concierto de Guns N' Roses. Cabe recordar que el épíco show de la banda durará tres horas, por lo que tendrás música al menos hasta la medianoche. 

Recomendaciones
Recomendaciones

Junto con los horarios, los fanáticos de Guns N' Roses también deberán considerar otros importantes detalles. Por ejemplo, que el Estadio Nacional no tiene estacionamientos y que se cortarán las calles cercanas, por lo que no podrás acceder al perímetro con tu auto.

Anteriormente, se publicaron las medidas de seguridad que se tomarán para que el concierto se pueda realizar sin mayor problema. Después de todo, los más recientes conciertos en el Estadio Nacional quedaron marcados por momentos bastante caóticos. 


Contenido patrocinado