Noticias

Guns N' Roses en Chile: Municipalidad de Ñuñoa anuncia cierre de calles por concierto

Debido a lo masivo que se espera que sea el show de Guns N Roses, la municipalidad anunció cortes de tránsito en las calles cercanas.

Guns n Roses cortes de tránsito
Getty Images

La Municipalidad de Ñuñoa anunció cortes de tránsito por el show de Guns N' Roses en Chile. Debido a lo masivo que se espera que sea el concierto del regreso de la banda al país, se confirmaron cierre de calles cercanas al Estadio Nacional. 

Cabe recordar que esto se está volviendo bastante común en las últimas semanas. Y es que, desde los shows de Coldplay hace unas semanas, el Estadio Nacional no ha tenido descanso y ha recibido masivos shows en las recientes jornadas. 

Los cortes de tránsito por show de Guns N Roses

A través de sus redes sociales, la Municipalidad de Ñuñoa confirmó cortes de tránsito por el concierto de Guns N' Roses en el Estadio Nacional. Cabe recordar que la legendaria banda de Axl Rose, Slash y compañía se presentará en el recinto este miércoles 5 de octubre. 

Como informaron en sus redes sociales, habrán cortes en Av. Grecia (entre Av. Marathon y Av. Pedro de Valdivia), en Av. Marathon (entre Av. Grecia y Guillermo Mann) y en Pedro de Valdivia (entre Av. Grecia y Las Encinas). Cabe señalar que estos cortes estarán desde las 11:00 horas (AM) hasta las 00:00 horas (medianoche). 

Cortes de tránsito
Cortes de tránsito

Se espera que el concierto de Guns N' Roses en Chile sea uno de los eventos musicales más masivos del año. El esperado show en el Estadio Nacional agotó todas sus entradas y se espera que asistan más de 60 mil personas a ver las tres horas de concierto. 

Los cortes de tránsito en las cercanías del Estadio Nacional no han sido cosa sola de Guns N' Roses. Lo mismo ocurrió con los tres conciertos que dio Daddy Yankee hace una semana, los cuales causaron bastante controversia por lo caótico que fue su ingreso. 

Accesos al concierto
Accesos al concierto

Cabe señalar que las puertes del recinto se abrirán a las 15:00 horas para todos los fanáticos. Sin embargo, el show de la banda no comenzará sino hasta las 21:00 horas. Además, habrán dos teloneros, Frank's White Canvas y Molotov, cuyos horarios de presentación puedes conocer aquí. 


Contenido patrocinado