Noticias

Face It Alone: Así suena la nueva canción inédita de Queen con Freddie Mercury

La esperada nueva canción de Queen se grabó hace más de tres décadas y tiene vocales inéditas de Freddie Mercury.

nueva canción de Queen
Getty Images

Finalmente se lanzó la tan esperada nueva canción de Queen, Face It Alone. Sin embargo, no se trata de un lanzamiento cualquiera, sino que uno que emocionará a todos los fanáticos del grupo. Y es que se trata de un tema inédito que grabaron junto al gran Freddie Mercury. 

Después de tres décadas de su grabación original, los seguidores de la legendaria banda finalmente puedes disfrutar este tema nunca antes escuchado. Además, es la primera canción en ocho años que contiene vocales inéditas del icónico artista. 

Así suena la nueva canción de Queen

Hace unas semanas, los miembros de Queen anunciaron que estrenarían una especial nueva canción. El grupo de Brian May y Roger Taylor reveló que encontraron una canción "perdida" de la banda, en la que escuchamos vocales inéditas de Mercury.

Se trata Face It Alone, canción que originalmente se grabó en 1989, como parte de las sesiones de Miracle. El guitarrista de Queen la describió como una melodía "hermosa, conmovedora" y que "se estaba escondiendo a plena vista".

Face It Alone
Face It Alone

"La miramos de muchas formas y pensamos, 'oh no, no podemos rescatarla'. Pero, de hecho, nuestro increíble equipo descubrió que podía hacer algo con ella. Fueron recolectando las piezas", aseguró Brian May sobre el tema inédito.

"Tu vida es tuya. Estás a cargo de ti mismo. El maestro de tu hogar. A final de cuentas, tendrás que enfrentarlo solo", canta Freddie Mercury en la emotiva nueva canción de Queen. Así, el tema habla sobre no buscar salvadores ajenos sino que levantarse a uno mismo de las caídas. 

La nueva canción de Queen será parte del box set de The Miracle, el décimo tercer álbum de la banda. Esta se lanzará con ocho discos que incluyen grabaciones inéditas y versiones originales de algunos clásicos. Los fanáticos ya pueden pre-ordenarlo en el sitio web oficial, antes de su lanzamiento el 18 de noviembre. 

 


Contenido patrocinado