Noticias

Evan Peters revela el secreto de su transformación en Jeffrey Dahmer

Evan Peters pasó meses en la mente de Jeffrey Dahmer para poder interpretar de la mejor manera posible al asesino.

Evan Peters Jeffrey Dahmer
Getty Images

Evan Peters reveló los secretos de su transformación en Jeffrey Dahmer para la exitosa serie sobre el asesino serial. El actor confesó a los extremos que llegó para poder convertirse en el Canibal de Milwaukee, en la que ya es una de las actuaciones más importantes de su carrera.

Sin embargo, no fue algo nada sencillo y el mismo interprete reconoció su temor al aceptar el papel. Además, su co-estrella en la serie, Niecy Nash, reveló sentirse realmente preocupada de cómo el método del actor lo podría afectar psicológicamente.

Evan Peters revela cómo se transformó en Jeffrey Dahmer

Evan Peters, Ryan Murphy, Niecy Nash y más miembros del equipo detrás de la serie sobre Jeffrey Dahmer, se reunieron para discutir en torno a la producción. En la ocasión, el creador y escritor del show reveló que el actor pasó meses viviendo como el asesino serial para poder interpretarlo.

"Basicamente, se quedó en el personaje, por difícil que fuera, durante meses", señaló Ryan Murphy sobre la preparación del actor, tal como reportó Variety. Por su parte, Peters reveló algunos de los métodos que utilizó para poder transformarse en Jeffrey Dahmer.

https://www.youtube.com/watch?v=XGTrtPATyPs

"Tiene una espalda muy recta. No mueve sus brazos cuando camina, así que puse pesas en mis brazos para ver cómo se sentía", comenzó Evan Peters sobre cómo se transformó físicamente."Usé mis zapatos con pesas, sus jeans, sus lentes, tenía siempre un cigarro a la mano", continuó.

Según explica, quería que todos los elementos físicos le salieran naturales y solo tener que centrarse en lo psicológico al momento de actuar. "Creé un audio de 45 minutos que ayudó mucho. Lo escuché todos los días, esperando aprender sus patrones de habla", añadió Evan Peters.

https://www.youtube.com/watch?v=9Sk0XReyxIw&ab_channel=NetflixLatinoam%C3%A9rica

Niecy Nash señaló que no logró conectar con el actor, debido a que estaba siempre en personaje. Sin embargo, estaba realmente preocupada por él. "Recé mucho por ti, porque tenías este enorme peso", señaló la actriz que interpreta a la vecina en la serie de Dahmer. 

"Podía ver lo agotado que él estaba. Así que solo dije: 'Debo asegurarme de tenerlo en mis oraciones, porque él solo quiere hacer justicia'", continuó la actriz sobre la dura preparación de Evan Peters para transformarse en Jeffrey Dahmer.

 


Contenido patrocinado