Noticias

El personaje de House of the Dragon que no saldrá en el último capítulo de la temporada

Pese a ser una de las protagonistas de la serie, el personaje no saldrá en el último capítulo de House of the Dragon.

House of the Dragon último capítulo
HBO

Oficialmente queda solo el último capítulo de la primera temporada de House of the Dragon. La serie del momento estrenará su décimo y último episodio de la primera entrega, que se convirtió en todo un fenómeno crítico y de audiencia. 

Así, los fanáticos esperan ver a la mayoría de los personajes para resolver algunos de los temas y misterios de esta entrega. Sin embargo, hay una de las protagonisas que no regresaría a esta episodio y ya habría hecho su aparición final por ahora.

El personaje que no saldrá en el último capítulo de House of the Dragon

Este domingo 23 de octubre se lanzará el último capítulo de la primera temporada de House of the Dragon. The Black Queen es el nombre del episodio final de esta temporada, que ya se confirmó que será solo la primera de las que se tienen preparadas.

Recientemente se reportó que una de sus protagonistas no aparecerá en este episodio. Se trata de Olivia Cooke, quien interpreta a la Reina Alicent Hightower en la serie y quien se ha convertido en la villana favorita de todos los fanáticos. 

Olivia Cooke en House of the Dragon
Olivia Cooke en House of the Dragon

Según los reportes, el último episodio que Olivia Cooke grabó para House of the Dragon fue el que ya se emitió recientemente. Así, los fanáticos tendrán que esperar hasta la segunda temporada para ver de nuevo a la actriz.

Olivia Cooke ha causado furor con su actuación en House of the Dragoninterpretando a una de las villanas más divisivas de la serie. Sin embargo, ha conquistado a muchos con su actuación y se ha vuelto el personaje que los fanáticos aman odiar. 

En especial, debido a su enorme química con Emma D'Arcy, quien interpreta a la Princesa Rhaenyra en la serie. Recientemente, la actriz se refirió a la tensión sexual entre los personajes y si es que alguna vez sintieron algo entre ellas. 


Contenido patrocinado