Concursos

Concurso Cerrado: ¡Gana un viaje para dos a Miami!

Seguimos celebrando los 30 años de Rock&Pop. Participa y gana un viaje para dos personas a Miami gracias a Sky Airline.

  • Por Equipo Rockandpop.cl
  • |
Getty Images

¡Tiramos la casa por la ventana! Estamos celebrando con todo estos 30 años de Rock and Pop y lo hacemos con un concurso tremendo: Pariticpa por pasajes dobles a Miami.

Celebra con Rock&Pop y viaja a Miami

Porque cumplimos 30 años, en la 94.1 te premiamos con lo que sabemos que te gusta: ¡viajar!. No te quedes abajo del avión y participa por pasajes dobles para disfrutar del sol, el mar, la playa y buena música.
Todo gracias a, Sky Airline, la aerolínea que busca poner el cielo al alcance de todos, reconocida por tercera vez como la mejor aerolínea low cost de Sudamérica.
SKY que cuenta con la flota más nueva de América.

Miami: Un destino imperdible

Por si no lo sabías, Miami es considerada como uno de los destinos internacionales imperdibles que sin lugar a dudas vale la pena conocer. Miami cuenta con playas hermosas, aguas turquesas, una arquitectura Art Deco, glamour, vida nocturna y por sobre todo, diversidad, ya que podrás encontrar gente de todo el mundo. Es una ciudad llena de vida, de música y que está en constante movimiento, también posee una gran variedad de restoranes, eventos de todo tipo y fiestas sin parar.

Concurso: Gana pasajes dobles

Si no te quieres quedar abajo del avión, entonces rellena el formulario y participa por pasajes dobles para volar a Miami gracias a Sky Airline. Disfruta de estos 30 años de Rock&Pop y cuéntanos, a quién invitarías a este tremendo viaje.

Ganador: J. Cristobal Telo