Concursos

Concurso 30 años RP Cerrado: Gana un Box Set de Melomaníaco

¡Melomaníaco se une a las celebraciones! Estos 30 años de Rock and Pop lo celebramos con un Box Set musical. ¡Participa!

Equipo Rock&Pop

En este aniversario de 30 años Rock and Pop, queremos premiar a todos los melómanos de corazón. Es por eso, que junto a nuestros amigos de Melomaníaco, tienda online de productos musicales, estamos sorteando un Box Set lleno de música.

Conoce a Melomaníaco.cl

Melomaníaco es un emprendimiento creado por dos amantes de la música. Cansados de buscar productos de música que fueran originales y con licencia de los artistas, decidieron crear su propia tienda. 
Aquí podrás encontrar diferentes productos y merchandising para quienes disfrutan de la música. Poleras con licencia de artistas y bandas de música, algunas incluso provenientes de UK y USA.
Y no solo eso, porque también tienen poleras para niños, vinilos, cds, agendas y todo lo que quieras de tus artistas favoritos.

Participa por un Box Set con sello melómano

Para estos 30 años de aniversario, Melomaníaco quiere regalarle a todos los auditores de la 94.1 un Box Set de lujo que incluye:

  • El vinilo de Gustavo Cerati: Amor Amarillo
  • El vinilo de Los Tres: La espada y la pared
  • El vinilo de R.EM: Automatic for the People (que cumple 30 años al igual que Rock and Pop)
  • Una libreta original de Guns n' Roses
  • Una polera original de Pink Floyd
  • Una polera original de Morrissey

Concurso: ¡Participa y gana!

Si quieres ganar este tremendo set box musical de Melomaniaco, entonces rellena el formulario y ¡ya estarás participando!
Ganador: Jorge Ignacio Rica


Contenido patrocinado