Concursos

Concurso 30 años RP CERRADO: Gana una noche para dos en Hotel Noi

El aniversario Rock and Pop lo celebramos con buenos concursos. Participa por dos noches para dos personas. En Hotel Noi Puma Lodge o Vitacura

  • Por Equipo Rockandpop.cl
  • |
Día De Los Enamorados Hotel Noi Vitacura Noi Puma
Comunicado de prensa

Celebramos nuestro aniversario de 30 años con excelentes concursos. Y tenemos un sorteo que te encantará ¡Participa por dos noches para dos en el Hotel Noi de tu elección!

¡Puedes elegir el Hotel Noi de tu preferencia!

Porque la fiesta de los 30 años se celebran junto a excelentes concursos. Hotel Noi se sumó al festejo y está regalando dos noches para dos personas en Hotel Noi Puma Lodge o Noi Vitacura. Un regalo que incluye desayuno y que podrás usar hasta enero de 2023.

Hotel Noi Puma lodge

Un hotel de montaña inmerso en la Cordillera de los Andes, NOI Puma Lodge fusiona la calidez, el confort y la soledad de un lodge de montaña. Con un servicio personalizado y pensado en aprovechar el entorno, este hotel prepara el escenario para una escapada inolvidable dentro de la montaña, desde una noche romántica a vivir la adrenalina de escalar en roca. Dejate llevar por la aventura.

NOI PUMA LODGE

Hotel Noi Vitacura

Ubicado en un elegante y emblemático edificio, NOI Vitacura combina una arquitectura moderna, lujo contemporáneo, energía urbana vibrante con vistas incomparables a la cordillera de los Andes. Explora el exclusivo barrio de Vitacura, famoso por sus boutiques de modas, gastronomía y galerías de arte.

NOIVITACURA2

Concurso: ¡Participa y gana!

Ya lo sabes, rellena el formulario y ya estarás participando. Recuerda, al ganar, deberás elegir una de las dos opciones: Hotel Noi Puma lodge o Hotel Noi Vitacura.

Ganadora: María Alejandra Gutiérrez Contreras


Contenido patrocinado