Noticias

Arctic Monkeys transmitirá concierto este fin de semana: ¿Cómo y cuándo verlo?

Para celebrar el lanzamiento de su nuevo álbum de estudio, Arctic Monkeys transmitirá un concierto para todo el mundo.

Arctic Monkeys concierto
Getty Images

Arctic Monkeys anunció que los fanáticos de todo el mundo podrán ser parte de su nuevo concierto. La banda de Alex Turner anunció que transmitirán de forma online el aplaudido show que dieron en el Kings Theatre de la ciudad de New York. 

Así, buscarán celebrar con todos sus fanáticos el tan esperado lanzamiento de The Car, su nuevo álbum de estudio. Esto, cuando cada vez falte menos para poder ver el regreso de la banda a nuestro país.

Arctic Monkeys anuncia que transmitirá su nuevo concierto

El aplaudido concierto que Arctic Monkeys dio en Brooklyn se transmitirá a todo el mundo para celebrar el lanzamiento de su nuevo disco, The Car. Los fanáticos podrán ver el show desde la comodidad de su casa, gracias a la transmisión por streaming. 

El show se transmitirá este domingo 23 de octubre a las 16:00 horas (horario Chile), a través de la cuenta de YouTube de la banda. En la ocasión, presentarán en vivo las canciones de su nuevo disco y algunos de sus más grandes éxitos. 

https://www.youtube.com/watch?v=wDWgiRMnjdM

Cabe recordar que The Car, primer álbum de Arctic Monkeys en cuatro años, se estrenó el viernes 21 de octubre. El disco tiene 10 nuevas canciones, donde se destacan sencillos como There’d Better Be A Mirrorball, Body Paint I Ain’t Quite Where I Think I Am.

El disco muestra a Alex Turner continúando con el sonido de Tranquility Base Hotel Casino, pero esta vez de manera más terrenal. Así, experimentan con géneros como el art rock y el pop barroco, mostrande que este sonido llegó para quedarse. 

Los fanáticos chilenos de Arctic Monkeys pronto podrán ver el regreso de la banda en nuestro país. El grupo se presentará este 12 de noviembre en el Parque Bicentenario de Cerrillos, donde podremos escuchar sus nuevas canciones y otros éxitos que se están haciendo virales después de 15 años. 


Contenido patrocinado