Noticias

House of the Dragon: Filtran el final de temporada a dos días de su estreno

Quedan pocos días para el esperado final de House of the Dragon con su capítulo 10, y algunos fanáticos no quisieron aguantarse la espera.

house dragon filtran final
HBO

Este próximo domingo 23 de octubre se estrena el esperado capítulo 10 y final de temporada de House of the Dragon (La Casa del Dragón), la exitosa precuela de Game of Thrones que tiene a todos los fanáticos expectantes, sin embargo, se acaba de reportar que en redes sociales se filtró oficialmente el episodio.

Capítulo 10 de House of the Dragon: Reportan que se filtró el final de la temporada 1

De acuerdo a medios como Sensacine o CultureCrave, el episodio final de la producción se publicó en la plataforma Reddit y se propagó por Twitter luego de que algunos usuarios lo descargaran. Y es que en la mencionada red social, ya se han publicado capturas de pantalla y clips de algunas escenas.

Si bien algunos fanáticos ya han podido ver algunas de estas imágenes, estos han llamado a reportar las publicaciones y esperar hasta el próximo domingo para ver el esperado capítulo 10 de House of the Dragon.

Para ello, si algunos seguidores de la serie quieren evitar spoilers, al menos en Twitter, deben silenciar algunos términos. Asimismo, pueden cambiar la configuración de reproducción de videos o GIF para que así no puedan comenzar hasta que el usuario de clic y así no darle la vuelta a registros no deseados.

Si bien hasta ahora HBO no había sufrido filtraciones de este tipo con la precuela, sí sucedió con Game of Thrones, propagándose al igual que ahora, varias escenas de algunos de los episodios que todavía ni se estrenaban en su momento.

House of the Dragon finaliza este domingo, y la producción ya dio luz verde a una segunda temporada luego del gran éxito que tuvieron los dos primeros capítulos. Sin embargo, aun no iniciado el rodaje, lo más probable es que haya que esperar hasta 2024 para verla y así saber lo que sucederá luego de que se emita el último episodio del primer ciclo.

Para saber por qué Emma DArcy aceptó interpretar a la Princesa Rhaenyra Targaryen a pesar de ser una persona no binaria, haz clic en este enlace.

Mientras tanto, revisa a continuación el video del trailer del capítulo 10 y final de la temporada 1 de la serie:


Contenido patrocinado