Noticias

17 años después: Encuentran botella en playa chilena con misterioso mensaje y guiño a The Beatles

La botella que se encontró en una playa chilena tenía un misterioso escrito y un divertido guiño a The Beatles.

botella playa chilena
Getty Images (Referencial)

Un curioso encuentro en una playa de Las Cruces se volvió viral en redes sociales. Y es que se encontró un misterioso mensaje en una botella que fue a parar en una de las playas chilenas, lo que rápidmente llamó la atención de los usuarios. 

En especial debido al misterioso mensaje que tenía dentro, que se escribió hace casi 20 años. Además, fue bastante curioso para los amantes de la música, debido a que tenía un guiño a The Beatles, entre otras celebridades bastante diversas.

La misteriosa botella que se encontró en una playa chilena

Según reportó El Líder de San Antoniovía Radio Concierto, se encontró una misteriosa botella en una playa chilena. Voluntarios de Las Cruces, en la comuna de El Tabo, encontraron la botella enterrada en la arena y notaron que tenía un par de hojas dentro. 

Como la curiosidad fue más grande, el joven que la encontró, Emeterio Vera, abrió la botella para leer su mensaje. En ese momento, notó que los papeles estaban firmados el 15 de octubre del 2005, es decir, casi 17 años atrás. 

El enigmático hallazgo estaba firmado por Belén y su "abuelita mamá" Victoria. En esta, se encontró un lindo mensaje donde hablaba de su cercana relación y lo mucho que se querían, lo que enterneció las redes sociales. 

"En este papel queremos perpetuar todo el amor que sentimos la una por la otra y por todos los seres que amamos. El que la encuentre déjele donde está, por respeto a nosotras”, señalaba el mensaje en la botella encontrada en la playa chilena.

Sin embargo, este no fue el único escrito, con una divertida mención como postdata. "Si la encuentra algún integrante de Los Beatles o Dustin Hoffmann, deme un autógrafo, porque o si no lo peno, hágalo aquí mismo. Por otro lados, si lo encuentra Miguel Bosé o Tom Cruz (sic) haga lo mismo”, terminó.

Según el medio, la botella volvió a ser enterrada. 


Contenido patrocinado