Noticias

Mercata: Todo lo que debes saber del evento para degustar los mejores vinos y cervezas

Mercata contará con la presencia de 15 viñas, 15 cervecerías, 10 Gin y 5 Piscos y será una perfecta oportunidad para amantes de estos tragos

Mercata
Getty Images

Se anunció un evento imperdible para todos los amantes del buen vino y la buena cerveza. Se trata de Mercata, un evento imperdible para degustar de los mejores vinos y cervezas provenientes de 15 viñas diferentes. 

Así, este evento tendrá su primera versión de la mano de Radio Concierto y Bocas Moradas. A continuación, te contamos todos los detalles de este imperdible evento que se vivirá en unas semanas. 

Lo que debes saber de Mercata

Mercata será un imperdible evento de desgustación de vinos que se realizará el próximo mes. 25 y 26 de noviembre son las fechas escogidas para celebrar esta actividad, que se llevará a cabo en el Paseo San Damián de Las Condes. 

El evento, que cuenta con la organización de nuestra radio hermana, Concierto, contará con la presencia de 15 viñas, 15 cervecerías, 10 Gin y 5 Piscos. La dirección es en Paseo San Damián, Av Las Condes 11271, Las Condes y se vivirá entre las 18:00 y 24:00 horas.

Mercata
Mercata

Cabe señalar que Mercata tendrá cupos limitados de solo 500 entradas en preventa a $15.000 hasta el 28 de Octubre. Posteriormente, se abrirá una preventa a $20.000 hasta el 25 de Nov y en puerta las entradas estarán a $25.000. Para comprar entradas, puedes entrar directamente en el sistema de PuntoTicket haciendo click acá.

¿Qué podrás degustar en Marcata? Los asistentes podrán comprar y degustar vinos, cervezas y destilados de diversos lugares de Chile. Se incluyen valles desde Choapa a Itata, cervezas de Santiago y el Sur, Gin de lugares recónditos de Chile y Pisco de 3º y 4º región.

Compra tus entradas

Cabe señalar que la entrada dará derecho a una copa y un ticket para 15 degustaciones de los productos antes descritos. Además, se contará con música en vivo, We Are The Grand el viernes y Electrodomésticos el sábado. Finalmente, DJ Set de Melania Wonder y Radio Concierto