Noticias

Dua Lipa aclara si es que tiene novio tras rumores de relación con comediante

En un nuevo episodio de su podcast, Dua Lipa respondió a los recientes rumores de que tiene un nuevo y famoso novio.

Dua Lipa novio
Getty Images

Hace unos días, las redes sociales estallaron con rumores de que Dua Lipa tenía un nuevo y famoso novio. Esto, luego de que la interprete de Levitating fuera captada abrazada y a los besos con el comediante y animador de televisión, Trevor Noah. 

Ahora, la artista ganadora del Grammy salió a aclarar su estado amoroso actual tras los rumores virales de la última semana. Además, se refirió a cómo está su vida actual después de relaciones tan larga que la han marcado en los años recientes. 

Dua Lipa responde a rumores de que tiene novio

En el más reciente episodio de su podcast, Dua Lipa: At Your Servicela artista se refirió a los rumores de que tiene un nuevo novio. Aunque no se refirió explícitamente a sus fotos con Trevor Noah y los rumores que despertaron, aprovechó de dejar en claro su estado amoroso actual. 

Así, señaló que, por primera vez en mucho tiempo, está soltera. "Para mi, este es el primer año en mucho tiempo en el que no he estado en una relación", afirmó Dua Lipa, negando rumores de que está saliendo con el comediante estadounidense. 

"Ha sido muy gernial el poder estar sola y únicamente pensar en mi y ser un poco egoista", continuó Dua Lipa al hablar sobre su estado amoroso. Además, señala que jamás había tenido realmente la oportunidad de estar soltera. 

Cabe recordar que Dua Lipa tuvo una relación de cinco años con el chef Isaac Carew, la que inspiró sus primeras canciones virales. Además, tuvo un comentado romance de dos años con el modelo Anwar Hadid, hermano menor de Gigi y Bella Hadid. 

Trevor Noah no ha sido la única celebridad que ha sido apuntada como el nuevo novio de Dua Lipa. Debido a su cercana amistad con el actor de Elite, Aaron Piper, muchos se preguntan si es que estos tienen algo más, rumor al que no se han referido.