Noticias

Paramore en Chile: ¿Cuál será el setlist de su concierto?

La banda ya agotó todas las entradas para su concierto del próximo año en el Movistar Arena, y aquí te contamos cuáles canciones cantarán.

paramore setlist
GETTY IMAGES

Ahora que el concierto de Paramore es una realidad, y los afortunados tienen su entrada lista, tenemos que entrar a preocuparnos de lo que sigue: ¿qué nos depara el concierto?

Paramore está de vuelta. Oficialmente. Después de 5 años. Con un disco y con un tour. Si esta información es nueva para ti, te tenemos malas noticias: las entradas para su concierto en Chile se acaban de agotar

Pero si ya estás listo y no puedes esperar al 5 de marzo para cantar todas las canciones en el concierto, en Rock and Pop te ayudamos a prepararte para estos meses que quedan

paramore setlist
GETTY IMAGES

 

¿Cuál será el setlist del concierto de Paramore en Chile?

El pasado 2 de octubre, la banda dio inicio al tour que los traerá a Chile, antes pasando por Estados Unidos y México. Durante este tour, la banda ha presentado una selección de canciones de sus álbumes pasados. La lista va así

Setlist:

1. This Is Why

2. Brick by Boring Brick

3. Decode

4. Caught in the Middle

5. That's What You Get

6. Ignorance

7. Forgiveness

8. I Caught Myself

9. Pool

10. Misguided Ghosts

11. Simmer (del disco solista de Hayley Williams, “Petals for Armor”)

12. Ain't It Fun

13. Boogie Juice (cover de HalfNoise, con Zac Farro como vocalista principal)

14. Rose-Colored Boy (interpolada con “I Wanna Dance with Somebody” de Whitney Houston y “Genius of Love” de Tom Tom Club )

15. Told You So

16. Misery Business

Encore:

17. Still Into You

18. Hard Times

Cabe mencionar que Paramore ha anunciado el lanzamiento de un nuevo álbum de estudio. Esta disco, que será el octavo en su discografía, será estrenado el 10 de febrero, por lo que es probable que el setlist varíe a medida que el tiempo avanza y la banda sigue el camino de su tour.

Se podría esperar que los nuevos singles (si aparecen) se unan al setlist del concierto de Paramore, y que la lista en general sea modificada cuando el disco llegue a nuestras manos ーo a nuestras plataformas favoritas. Pero por mientras, puedes practicar estas canciones para cantarlas a todo pulmón durante el concierto. 


Contenido patrocinado