Noticias

VIDEO: La serie que "predijo" la muerte de la Reina Isabel II

Tras la muerte de la Reina Isabel II, se viralizó una escena de la popular serie Years and Years, que habría predicho su fallecimiento.

Years and Years Reina Isabel

El mundo continúa comentando la partida de la Reina Isabel II. Y es que falleció no solo la monarca más importante del Reino Unido, sino que también una de las figuras más comentadas y referenciadas en la historia de la cultura pop. 

Son múltiples las apariciones que esta tuvo en distintas películas y series a lo largo de los años. Sin embargo, hay una en específico que está llamando la atención de todos: Years and Years, que habría predicho la muerte de la Reina Isabel II. 

¿Years & Years predijo la muerte de la Reina Isabel II?

Tras la muerte de la Reina Isabel II, en redes se viralizó una especial escena de Years and Years. En esta, la serie británica de ciencia ficción da una curiosa predicción que ahora parece hacerse realidad: Que la monarca británica moriría en 2022. 

La serie, que transcurre entre 2019 y 2034, muestra como, en el 2022, las distintas personas del Reino Unido gritan al unísono: "Larga vida al Rey"Esto, como una clara referencia a la muerte de la Reina Isabel II y que Carlos asumiría ese mismo año. 

No solo acertaron el año en el que ocurriría, sino que también la reacción de la gente al darle la bienvenida al ahora Rey Carlos III. Tras esto, la serie se viralizó en redes y muchos comenzaron a comentar sobre la curiosa coincidencia. 

Cabe señalar que la muerte de la Reina Isabel II no es la única "predicción" de Years and Years. La serie también muestra que, en el 2022, un grupo militar de Rusia invade a Ucrania y desata todo un conflicto bélico y político, algo bastante parecido a la realidad. 

Además de estas curiosas predicciones, cabe señalar que Years and Years es una aclamada serie que vale la pena ver. Los seis capítulos se encuentran disponibles en HBO Max. 


Contenido patrocinado