Noticias

El Cuento de la Criada terminará oficialmente con su sexta temporada

Cerca de una nueva temporada, se anunció que El Cuento de la Criada oficialmente terminará con su sexta entrega.

El Cuento de la Criada
Hulu

Buenas y malas noticias para los fanáticos de El Cuento de la Criada (The Handmaid's Tale). Y es que se anunció que la aclamada serie será renovada para una sexta temporada, justo cuando queda poco para el estreno de la quinta entrega.

Sin embargo, también se confirmó que esta sexta parte será la última de la serie. Así, los seguidores deberán despedirse del exitoso show, que comenzó hace ya cinco años. 

El Cuento de la Criada anuncia su final

Durante el Festival de Cine de Toronto, Hulo confirmó que se acerca el final de El Cuenta de la CriadaLa serie protagonizada por Elizabeth Moss terminará con su sexta temporada, que pronto iniciará con su producción. 

Cabe recordar que la quinta temporada de The Handmaid's Tale se estrenará este 14 de septiembre, con diez nuevos capítulos. Esta entrega sería el inicio del final para la serie, que emitió su primer capítulo en 2017 y se volvió todo un fenómeno. 

"Ha sido un honor contar la historia de la increíble novela y el inquietante mundo de la novela de Margaret Atwood", comentó el showrunner de El Cuento de la Criada, Bruce Miller. Además, agregó su agradecimiento a los fanáticos por todo su apoyo.

El Cuento de la Criada sigue la historia de un mundo distópico, donde las mujeres fértiles son esclavizadas para tener los hijos de la elite. Sin embargo, la revelión comienza a crecer dentro de la sociedad y este represivo sistema se empieza a combatir. 

Debido a sus mensajes políticos y sociales, The Handmaid's Tale se ha vuelto todo un fenómeno cultural e inspiración en distintos movimientos. De hecho, luego de que la Corte Suprema revirtiera el aborto libre en Estados Unidos, muchas mujeres protestaron usando los trajes de la serie. 

La quinta temporada de El Cuento de la Criada se estrena en Hulu este 14 de septiembre. 


Contenido patrocinado