Noticias

VIDEO: La épica respuesta de Lea Michele a la teoría de que en verdad no sabe leer

Mientras está en cuarentena tras contagiarse de coronavirus, Lea Michele se creó una cuenta de TikTok donde abordó otra vez esta teoría.

lea michele no sabe leer

Lea Michele ha tenido unas semanas difíciles últimamente luego de que respondiera a la extraña teoría de que no sabe leer, lo cual provocó muchas más burlas y memes por parte de usuarios en redes sociales. Sumado a que tuvo que aislarse de las actuaciones de un show en Broadway tras dar positivo a COVID-19.

Y ahora, mientras se encuentra en cuarentena, la estrella de Glee decidió unirse a TikTok y publicar un burlón video.

¿Qué dijo ahora Lea Michele sobre la teoría de que no sabe leer?

Mientras está aislada tras dar positivo a un test de coronavirus, Lea Michele se creó una cuenta de TikTok. Donde publicó varios videos entre los que se encuentra una burla que le hizo a los que se refieren a su presunto analfabetismo.

Para ello, publicó un registro usando un viejo audio icónico de la serie Keeping Up with the Kardashians, donde Kim le dice al fundador de Girls Gone Wild, Joe Francis, lo siguiente. "Es increíble, pero espera, ¿Puedes hablar un segundo?".

Lea Michele luego subtituló el video, donde puso: "Llamando a Jonathan para que me lea los comentarios en mi primer TikTok".

Esto en referencia a su compañero de elenco en Broadway y mejor amigo, Jonathan Groff. Y también en un tono burlesco a los memes que han salido sobre ella en relación a que supuestamente no sabe leer.

Recordemos que desde 2017, surgieron estos raros rumores virales donde se mencionaba que Lea Michele se negó a improvisar algunas escenas de Glee. Lo que llevó a pensar que el director le dio sus líneas, ya que ella tal vez no sabía leer.

Todo esto fue escalando con una gran cantidad de comentarios y memes que han alzado esto como verdad. Pese a que ella lo ha desmentido en varias ocasiones, tal como lo hizo a principios de este mes.

Revisa el video a continuación:


Contenido patrocinado