Noticias

House of the Dragon: Matt Smith confiesa por qué usar su pelo blanco era una "pesadilla"

Matt Smith se refirió a cómo es usar el icónico pelo blanco de su personaje, Daemon Targaryen, en la serie House of the Dragon.

matt smith house dragon
HBO

Este domingo 18 de septiembre se estrenó el esperado capítulo 5 de House of the Dragon, la serie precuela de Game of Thrones, donde los fanáticos pudieron ver la boda de Rhaenyra Targaryen, sin embargo, un día antes de que se lanzara el episodio, el actor Matt Smith dio una curiosa entrevista donde habló sobre el cabello blanco de su personaje, Daemon.

House of the Dragon: ¿Qué dijo el actor Matt Smith sobre el cabello blanco de su personaje, Daemon Targaryen?

En entrevista en The Tonight Show con Jimmy Fallon, Matt Smith se sinceró sobre su icónico pelo blanco del papel que interpreta. Donde si bien en los primeros episodios lo usaba largo, en los recientes lo tiene notablemente más corto.

"¡Por cierto, te quitas muy bien el pelo!", le dijo el presentador al actor. Esto mientras mostraba una foto suya con su larga peluca blanca que tiene la mayoría de los personajes en la serie.

“¿Tú crees? Sé como hacerlo desde algunos ángulos, se ve bien desde los lados. Pero creo que tiene mucho (cabello) en la parte frontal”. Mientras miraba la foto, agregó: "Bueno, esa es buena".

Después de que Jimmy Fallon señalara que prácticamente todos tienen ese pelo en House of the Dragon, Matt Smith dijo lo siguiente. “Sí, exactamente. Sí, ya sabes, lleva mucho tiempo ponerte la peluca. Es una pesadilla”.

El capítulo 6 de House of the Dragon se estrenará el próximo domingo a través de la plataforma de streaming, HBO Max.

Bien sabemos que en Game of Thrones y en este spin off, la Casa Targaryen tiene el pelo blanco. Aunque si es que todavía no conoces la razón por la cual estos personajes lo tienen de ese color, haz clic en este enlace.

Revisa el video de la entrevista completa que le hizo Jimmy Fallon al actor Matt Smith de House of the Dragon a continuación:


Contenido patrocinado