Noticias

VIDEO: Fans confunden a Lady Gaga con transformista en el concierto cancelado de la artista

La drag queen Penelopy Jean, fue confundida y escoltada como si fuera Lady Gaga tras el concierto cancelado de la gira The Chromatica Ball.

lady gaga chromatica ball

Esta semana, Lady Gaga realizó la última fecha de su gira de conciertos The Chromatica Ball en Miami (Estados Unidos), el cual tuvo que cancelar abruptamente debido al complejo clima que hubo durante esa noche. Sin embargo, cuando la audiencia se estaba retirando, ellos y los guardias escoltaron a una transformista que habían confundido con la artista.

The Chromatica Ball: ¿Por qué tuvieron que cancelar el último concierto de la gira de Lady Gaga en Miami?

La estrella del pop estaba tocando en el Hard Rock Stadium en Miami el pasado 17 de septiembre. Cuando las condiciones climáticas adversas a obligaron a abandonar el concierto con seis canciones que le faltaron.

Subiendo al escenario para dar la noticia a los fanáticos, Lady Gaga dijo lo siguiente.“Lamento que no podamos terminar, pero no quiero poner su vida en peligro y no quiero poner nuestra vida en peligro.

“Así que gracias, lleguen a casa sanos y salvos, que Dios los bendiga y gracias por venir al recital”. Agregó antes de irse y decirles a los fanáticos: “Por favor, váyanse a su casa”.

Tras el anuncio de la cancelación, los fanáticos se reunieron en el estadio para cantar la colaboración de Ariana Grande con Lady Gaga, Rain On Me, bajo la lluvia torrencial.

"Lo que más vale la pena para mí es la vida”

Después del concierto, la cantante publicó un video entre lágrimas para sus seguidores de Instagram, diciendo lo siguiente. “Hola a todos, muchas gracias por venir al Chromatica Ball".

“Realmente tratamos de terminar el show en Miami esta noche, pero no pudimos porque, incluso cuando la lluvia paró, había un rayo que caía directamente al suelo, muy cerca de nosotros”. Añadió al respecto.

Lady Gaga agregó que tuvo que tomar la decisión "responsable" de detener el recital, a pesar de ser una "perra mala e incondicional", y agregó lo siguiente. "No sé qué haría si algo le pasara a alguien en la audiencia o a cualquier miembro de mi equipo, banda, o bailarines".

“Así que lamento que no hayamos podido hacer la presentación épica de Rain On Me bajo la lluvia, pero lo que más vale la pena para mí es la vida”. Añadió.

En otra publicación, dijo lo siguiente. “Lo siento, no pude terminar el show, fue demasiado peligroso, los rayos estaban siendo impredecibles y cambiando momento a momento, los amo".

“Miren, durante años, algunos de ustedes me han llamado 'mother monster', en mi corazón sabía que era mejor mantenerlos a salvo. Gracias por creer en mi". Agregó Lady Gaga.

También dijo. “Esta fue la mejor gira de mi vida y apreciaré este momento para siempre; me tomó mucho tiempo sanar, pero lo hice".

Penelopy Jean: La drag queen que fue escoltada y confundida con la artista

Sin embargo, cuando los fanáticos se estaban retirando del recinto, ocurrió una situación muy curiosa. Donde un transformista fue confundido con Lady Gaga, siendo escoltado por todos ellos e incluso por algunos guardias.

Cuando se dio cuenta de que no podía salir debido al furor de de la gente, la imitadora identificada como Penelopy Jean gritó lo siguiente. "Soy una drag queen, no soy Lady Gaga, dios mío".

Pero quizás lo más divertido de todo, fue la reacción del guardia que la estaba escoltando, quien dijo asombrado: "¡Oh, mierda!".


Contenido patrocinado