Noticias

¿Vendrá a Chile? Lady Gaga regresó a los escenarios con su gira Chromatica Ball

Lady Gaga debutó su gira The Chromatica Ball en Düsseldorf, Alemania, ante casi 60 mil personas tocando sus más grandes éxitos.

lady gaga chromatica ball
Twitter: @ohhmygagacom / @lgmb_media / @alejoibzz

La espera finalmente terminó. Lady Gaga, después de una pandemia, protagonizar la película House of Gucci (2021) y realizar conciertos de residencia en Las Vegas en versión jazz, regresó a los escenarios con sus grandes éxitos pop a través de su sexta gira mundial The Chromatica Ball.

¿Qué canciones cantó Lady Gaga en su nueva gira mundial de conciertos The Chromatica Ball?

La denominada mother monster inauguró oficialmente su serie de conciertos, estrenando un espectáculo ante más de 54 mil personas en el Merkul Spie-Arena de Düsseldorf, Alemania este domingo 17 de julio.

The Chromatica Ball promociona el sexto álbum de Lady Gaga, Chromatica (2020), y se produce después de que se impusiera una larga serie de retrasos que inicialmente estaba estipulada para iniciar en 2020.

El escenario dinámico está inspirado en la arquitectura brutalista moderna de la década de 1960, dispusiendo dos pasarelas y un escenario en el centro del estadio para sorprender a sus fanáticos.

lady gaga chromatica ball
Lady Gaga presentó cinco interludios a lo largo de su show - Twitter: @gagaxbts

A lo largo del show (el cual se dividió en cuatro actos), Lady Gaga interpretó 20 canciones, incluyendo nueve de su más reciente álbum por primera vez. Siendo Stupid Love, Rain On Me, 911, Alice, Replay, Sour Candy, Babylon, Free Woman y Enigma.

Algunas canciones tuvieron extensiones de acuerdo a la línea artística que presentó en el espectáculo y además, interpretó su éxito de 2009, Monster, por primera vez en 8 años. Asimismo, incluyó elementos de John Wayne (del álbum Joanne [2016]).

Pero eso no fue todo. Ya que Lady Gaga también hizo un repaso por su trabajo cinematográfico, incluyendo canciones como Shallow y Always Remember Us This Way de la película A Star is Born (2018) y Hold My Hand de Top Gun: Maverick (2022).

Por ahora, la cantante tiene programados conciertos en Europa (Suecia, Francia, Alemania y Reino Unido), Norteamérica (Estados Unidos y Canadá) y Asia (Japón). Pero es posible que pronto se anuncien más fechas para el resto del mundo, incluyendo países de Latinoamérica como Chile, donde los denominados little monsters han esperado su regreso por casi una década.

Listado completo

Revisa a continuación la lista de canciones de este recital y videos grabados por los fanáticos.

Recientemente, los bailarines de la cantante anunciaron su renuncia tras abusos por parte del coreógrafo principal del equipo, declaraciones que puedes revisar aquí.

1. Bad Romance
2. Just Dance
3. Poker Face
4. Alice
5. Replay
6. Monster
7. 911
8. Sour Candy
9. Telephone
10. LoveGame / John Wayne
11. Babylon
12. Free Woman
13. Born This Way
14. Shallow
15. Always Remember Us This Way
16. The Edge Of Glory
17 Enigma
18. Stupid Love
19. Rain On Me
20. Hold My Hand


Contenido patrocinado