Noticias

VIDEO: Harry Styles rompe en lágrimas tras recibir tierna sorpresa en su concierto

Mientras Harry Styles hacía el último concierto de su residencia en el Madison Square Garden, la escritora Gayle King le dio una gran sopresa

harry styles concierto
Getty Images

Harry Styles está embarcado en su gira mundial Love On Tour, con la cual promociona su nuevo disco Harrys House y tiene un concierto agendado en Chile para el próximo 1 de diciembre en el Estadio Bicentenario de la Florida. Y ahora, el ex integrante de One Direction acaba de romper un gran récord en el Madison Square Garden de Nueva York (Estados Unidos).

La sorpresa que realizó Harry Styles en su útimo concierto en el Madison Square Garden

De acuerdo a ET, Harry Styles terminó con lágrimas su residencia histórica de 15 fechas en el Madison Square Garden este miércoles por la noche. A la voz de Late Night Talking lo sorprendió en el escenario la escritora Gayle King durante un descanso de su presentación, esto para recibir un gran honor por parte de ella.

"¡Es Gayle King!", exclamó el cantante emocionado cuando ella subió al escenario. Con sus ojos iluminándose con sorpresa, antes de que ambos se dieran un gran abrazo y la también periodista tomara el micrófono.

"Tenemos una sorpresa para ti", confesó Gayle King. "Estamos todos en la casa de Harry, ¿Verdad? Decimoquinta noche consecutiva de espectáculos con entradas agotadas. Ningún artista ha hecho eso antes".

Luego, se levantó una pancarta blanca con letras azul marino. Donde se podía leer con una letra gigante lo siguiente. "Harry Styles 15" con "15 noches consecutivas en el Garden" debajo.

Harry Styles se cubrió la boca con la mano mientras observaba cómo subían este cartel durante su recital. Tocándose el corazón brevemente mientras miraba a los fanáticos que estaban cerca suyo.

"Queremos decir 'Gracias' y, una última cosa", concluyó la profesional, haciendo referencia a su línea de apertura de As It Was, "¡Solo queremos decirte buenas noches, Harry!"

@timmy.styless

Harry getting his MSG banner raised #harrystylesharrystylese #hs3 #msg #madisonsquaregarden #NYC #newyork #hslot #concert #show #fun GenshinTeleport

♬ original sound - ✿ Dannie ✿

El emocionante discurso del artista a sus fanáticos

De acuerdo al medio, el artista respondió entre risas mientras comenzaba a caminar por el escenario, secándose las lágrimas con la mano antes de agarrar un pañuelo. Después de recuperar la compostura, Harry Styles ofreció un sincero discurso de agradecimiento a todos, desde el personal del recinto, a su banda y teloneros Blood Orange, a sus amigos personales y familiares.

"Hay mucha gente en el recinto esta noche, en noches como esta, que son muy especiales para mí, solo quiero agradecer", dijo. "Hay tantas personas, nuevamente, esta noche, que me han apoyado tanto profesional como personalmente a lo largo de mi vida y solo quiero decirles a todos ustedes, gracias. No estaría en el escenario si no fuera por ustedes".

Harry Styles continuó con lo siguiente. "Tengo tantas cosas increíbles por las que tengo suerte en mi vida y constantemente sigo sintiéndome más agradecido y más afortunado por las personas que hay en ella. Quiero agradecerles por estar ahí para mí".

Dirigiéndose a sus fans, los animó a “decirles a las personas en su vida, que los aman. Pasen tiempo con ellos, es lo más importante del mundo. Diríjanse a la persona que está a su lado, díganles que los aman"

Por supuesto, también agradeció a sus fanáticos, tanto antiguos como nuevos, antes de hacer la reverencia final de su residencia.

"Y finalmente, lo más importante, a todos y cada uno de ustedes en este recinto esta noche, les doy las gracias desde el fondo, el fondo, el fondo de mi corazón", dijo Harry Styles efusivamente. "Ya sea que me hayas estado apoyando durante cinco minutos, un año, cinco años, 12 años, acabas de cambiar mi vida una y otra vez y esto es increíblemente especial".


Contenido patrocinado