Noticias

Dont Worry Darling: Chris Pine responde a rumores que Harry Styles le escupió en estreno

Un video comenzó a viralizarse en redes sociales, donde se afirma que Harry Styles le escupió a Chris Pine frente de todos.

Harry Styles Chris Pine

Continúan los dramas en torno a Don't Worry Darling. Y es que, si el detrás de escena ya estaba siendo suficientemente polémico, lo que ocurre en el Festival de Cine de Venecia está rompiendo las redes sociales. Ahora, Chris Pine y Harry Styles son los que protagonizan un curioso momento. 

Y es que múltiples usuarios viralizaron un video en el que afirman que el ex One Direction le escupió al actor frente a todo el público. Una extraña teoría poco probable, pero que de todas formas causó furor en redes, con múltiples usuarios analizando el momento. 

¿Harry Styles le escupió a Chris Pine?

Este 5 de agosto, se llevó a cabo la premiere de Don't Worry Darling, la nueva película de Olivia Wilde, protagonizada por Florence Pugh, Harry Styles y Chris Pine. La mayoría del elenco asistió a la proyección de la cinta, que obtuvo una ovación de cuatro minutos. 

Sin embargo, lo que llamó la atención de todos es el momento previo al estreno. Y es que se viralizó un video en el que se ve que Harry va a tomar su asiento junto a Pine, mientras este aplaude a su compañero. 

Pero por alguna razón, Pine se detiene en seco, mira hacia abajo y sonríe. Tras múltiples análisis al corto clip, algunos llegaron a la conclusión de que Styles le escupió poco antes de tomar su asiento, lo que hizo que el actor tuviera la reacción viral.

Aunque el momento se ve bastante incómodo, no hay real prueba de que Harry Styles le haya escupido frente a todas las cámaras. Además, tras la proyección, se les vio aplaudiéndose mutuamente y conversando, lo que hace poco probable esta teoría.

Pero esto no evita que Don't Worry Darling sea la película del momento, aunque no por cosas muy positivas. Dramas entre Olivia Wilde y Florence Pugh, dichos de Shia LaBeouf, rumores de que Harry y Wilde terimaron, además de una tibia recepción crítica están eclipsando el filme.

La respuesta:

Por si quedaban dudas, los representantes de Chris Pine respondieron al rumor de que Harry Styles le escupió en el estreno. Como era de esperarse, su equipo negó que esto haya ocurrido y señaló que solo hay admiración mútua entre ambos. 

"Esta es una historia ridícula, una completa fabricación y el resultado de una extraña ilusión online que claramente engaña y permite estas especulaciones tontas", señalaron en un comunicado a Variety. "No hay nada más que respeto entre estos dos hombres", aseguran.


Contenido patrocinado